No Carga El Mediaplayer En La Psx2.

tengo una psx2,v7 con messiah2.me carga todo dvd-r,cd-r.pero meto el cd del media player para ver las pelis en xdiv y no carga ,no lee el cd-r(los he grabado a vel.2 y a 4 y en cd de calidad,este cd lo metemos en otra psx2 con messiah2 y carga a la primera)y luego meto un juego q esta grabado en un cd-r y si me lo carga.a q puede ser devido?gracias
estas son la cosas k dejan a uno rayado...
Bueno yo solo t aconsejaria k :

Grabases el cd en una buena marca, y a una velocidad contra mas baja mejor.Si aun asi no va prueba con otra version del mediaplayer.

un saludo y ya nos contaras.

[pos eso]
he probado con dos versiones,la 1.25a y la 1.28e,las dos funcionan en la psx2 del colega y en la mia no.
Hola:

Procura grabar la imagen con el Nero en modo2 DAO.si aun así no te funciona ese Cd, grabalo del mismo modo en un CD -RW.Y prueba a quitar la memory card, estas cosas pasan a veces.

Saludos
Escrito originalmente por lara croft
he probado con dos versiones,la 1.25a y la 1.28e,las dos funcionan en la psx2 del colega y en la mia no.

Hola Lara, tienes que quemar el CD con CDRWIN (si mal no recuerdo) y con unas opciones determinadas, en la pagina de player, la oficial, tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, sino no te funcionará. Saludos
Hombre si a ti no te funciona y a tu colega si....tiene la pinta que la marca en cuestion no le mola a tu lector..., ya que el CD-R lo has grabado correctamente.

Prueba con un Memorex Black (de esos de superficie negra) que dicen que van muy bien. Suerte ;) Ya contaras
5 respuestas