no carga el slot-2 con la CycloDSEVolution

hola!!!!,, aver si alguien me ayuda,,,
resulta que al iniciar desde la ranura-2 de mi CycloDS Evolution,,, me sale en la pantalla superior una serie de solapas entre las que está "list", "saver", "options", "help" y "1/8",,, y justo debajo el listado completo de las roms,,, pero cunado le doy al boto "A" para cargar un juego,, se me pone las pantallas en blanco,, y así se queda!!!!!

¿¿¿alquien sabe como se cargar las roms en el slot-2""",,, tengo colocado una tarjeta memoria de transcend de 2 gigas insertada en un cartucho flash Cyclo Ds Micro slot-2

¿¿ es posible que necesite algun tipo de componente aparte, o que necesite instalar algún fichero o programa en la NintendoDS??

gracias!!!!
Interesante... Muy interesante...

Te cuento mi experiencia. Yo tengo un supercard lite, que tiene el mismo hardware que el Cyclo DS Micro que tienes tú, y que hasta funciona el mismo parcheador, y por lo que cuentas que te aparece, hasta tiene el mismo software. Bien. La cuestión es que me compré un flashcard de slot 1 en su día, y no era capaz de cargar ningún juego del slot 2 utilizando la función passme de dicho flashcard (es un microninja, no es un Cyclo Evolution pero me temo que por ahí van los tiros), obteniendo el mismo resultado que tú comentas (puedes navegar por los juegos pero al arrancarlos te salen dos pantallas blancas).

Lo primero que hice fue buscar roms de dispositivos passme físicos, como el superkey o el superpass v3, y lanzarlas desde mi flashcard de slot1, pero me seguían dando el mismo problema. Después de buscar por google y preguntar por el foro no encontré ninguna solución, así que lo que hice fue flashear la consola. Si utilizas el flashme v8 de slot1 te cargará automáticamente el Cyclo Evo, y si arrancas la consola con el select pulsado te cargará el Cyclo DS Micro. Flashear es increíblemente fácil y disfrutas de sus ventajas, aparte siempre podrás desflashearla con el noflashme. Así que amigo, ya sabes. Si necesitas un tutorial de cómo flashear usa la búsqueda en este foro o en youtube.

Suerte, ya contarás qué tal. Un saludo
Yo tb tengo el cyclo DS Evolution y cyclo DS micro y me va perfectamente, de hecho puedo arrancarlo directamentre desde el slot-2 sin usar ningun passkey (no la tengo flasheada).

Tengo el firmare de la supercard SC v1.84 y las roms parcheadas con el parcheador de la supercard.
2 respuestas