No carga el SO: mensaje de error

Hola amigos,

Primero de todo, confío que hayan tenido un buen comienzo de año.

Tengo un problema. Verán, cuando enciendo el ordenador (portátil) aparece la siguiente ventana :

http://i64.tinypic.invalid/6qy99h.jpg

Y a pesar de "iniciar Windows normalmente", me tira la siguiente pantalla y no hay manera de cargar el sistema operativo :

http://i66.tinypic.invalid/27wzouo.jpg

A ver si me pueden arrojar algo de luz.

Agradecería cualquier aclaración ....

Gracias y un abrazo.
Prueba con la ultima configuración valida, y sino te tocará entrar en modo a prueba de errores y borrar las ultimas aplicaciones instaladas, tambien puede ser que hayas puesto algun nuevo hardware(hd, usb, targeta grafica....), si es asi, quita lo.
jlljmansilla escribió:Prueba con la ultima configuración valida, y sino te tocará entrar en modo a prueba de errores y borrar las ultimas aplicaciones instaladas, tambien puede ser que hayas puesto algun nuevo hardware(hd, usb, targeta grafica....), si es asi, quita lo.

Gracias por tu respuesta amigo mansilla.

No me deja entrar en ningún modo, se queda bloqueado unos instantes y pantallazo azul.

Pienso llevarlo mañana a casa de un amigo para formatearlo.

Gracias y un saludo.
¿Por casualidad no se habrá borrado la cmos?
Prueba poner el sata en modo AHCI, o en el modo Native ide.
Si uno de esos dos funciona ya tienes la causa del pantallazo azul.
El código de error acabado en 7B, siempre indica por problema relacionado con el disco duro, por ficheros dañados, o por el controlador del puerto sata.
kevin! escribió:¿Por casualidad no se habrá borrado la cmos?
El código de error acabado en 7B, siempre indica por problema relacionado con el disco duro, por ficheros dañados, o por el controlador del puerto sata.

Gracias por tu respuesta amigo Kevin.

Se trata de un portátil, por tanto no puedo hacer eso que dices.

De todos modos, ya está en buenas manos.

Un saludo.
Perdona, pero en eso te confundes, si puedes hacer lo que te dice el compañero, pero por lo que me ha pasado en otros pcs, si tienes instalado win7 en ahci y lo pones en ide o compatible, el pc no reconoce sistema operativo( por lo menos en mi caso), por lo que no llega ni a intentar arrancar.
Kimera2015 escribió:
kevin! escribió:¿Por casualidad no se habrá borrado la cmos?

Gracias por tu respuesta amigo Kevin.

Se trata de un portátil, por tanto no puedo hacer eso que dices.

De todos modos, ya está en buenas manos.

Un saludo.

Lo más fácil es pinchar el disco en otro equipo (o iniciar un hiren´s) y ver si puedes reparar a mano además de guardarte lo que sea importante. Si los chkdsk de turno no hacen nada, pues una vez salvado lo indispensable le reinstalas el so. Muy rutinario, no tienes ningún problema de hard del portátil.
6 respuestas