No carga el xell en pantalla despues de flasear el xell

Pues eso tengo una xbox slim y he puesto el matrix nad programer y el xecuter coolrunner. He usado el autogg para leer la nand dos veces y estaba correcta, despues he creado el nand xell y cuando lo he flaseado, despues de conectar la xbox a la pantalla no aparece la pantalla del xell para conseguir el cpukey.
He vuelto a flasear la nand original para ver si me habia cargado la consola y funciona correctamente..
tambien he intentado encenderla ocn el boton normal y con el de eject y nada...
Solo decir que el coolrunner si que glichea porque el led verde se enciende cada 5 segundos ininterrumpidamente...
Que puede ser??
he estado leyendo que os a mejorado acortando el cable que va por detras... pero en la pagina de xecuter dicen que solo ha de cortarse para mejorar tiempos de carga nunca antes de haber conseguido el xell reloaded...
Pues es raro, porque con el coolrunner siguiendo la instalación de TX las slim siempre glitchean bien. Luego ya al montarlas pueden tardar mas o menos pero siempre acaban arrancando.

El chip lo pediste programado o lo has programado tú? A lo mejor no está programado para Slim... es por decir algo que a lo mejor no se te ha ocurrido. Si no, tocará revisar instalación y jugar con el cable acortándolo poco a poco a ver si arranca.

A ver si algún compi de los que han hecho más instalaciones comenta a ver.
si El chip lo compre programado.... aunque el tio me dijo que no habia programado ninguno de esos aun... espero que eso este bien. De todas formas hay alguna manera de programarlo ahora que esta todo instalado que no sea con el cable ese? porque no voy a gastarme 25 euros en el cable...
El coolrunner tiene unos botones para mover , mira que el boton este en slim y no en fat , y mira que este el otro en modo nor.
Al final parece que se ha resuelto poniendo el boton en vez de en slim en fat.... cosas raras de la electronica jejeje ahora probare a cortar un poco mas el cable para bajar los tiempos de carga....
un saludooo
Postea los resultados acortando el cable.
Un saludo
hola compañeros veran esta mañana me a llegado un chip Matrix v1 que compre hace unos dias, el chip, biene programado para placa Zephyr pero lo e instalado en la xbox, e flasheado la nand+Xell y enciendo la xbox y no se ve nada en la pantalla, el chip no parpadea ninguna luz y esto me mosquea un poco.

yo la anterior xbox que hice el RGH use un chip Matrix v2 y este chip cuando glichea se enciende una luz azul parpadeando y sabes que el cchip esta funcionando bien, pero en este chip no veo ninguna luz y yo queria preguntar si alguno de vosotros haveis montado este tipo de chip y me podeis decir si deve de parpadear alguna luz o no ?

voy a dejar una foto del chip, decir que e unido los 2 puntos que se indican en el manual de instalacion dependiendo si es para instalar en una fat o en una slim, dejo una foto para que lo veais....

Imagen

e vuelto a flashear la nand+Xell a ver si a sido un fallo de escritura pero sigue sin arrancar el Xell y yo creo que es cosa del chip, e llamado a la tienda donde lo compre y me dicen que ellos no pueden atender dudas sobre la instalacion, vaya respuesta xd... y que al chip no se le deve de encender ninguna luz.

saludos y gracias..
pon u condensador de 100pf entre el punto gnd y f o de 470 ve probando deveria funcar
que cosa mas rara que te vaya con el boton fat si es una slim xD , alomejor esque el tipo te lo programo pero no para slim si no para alguna placa de las fat y por casualidades de la vida va en la slim xD, o te lo a programado en el banco del fat con el archivo de slim , ni idea jajaja , me alegro que te vaya un saludo.
Si la verdad es que es algo raro que funcione con el boton fat pero bueno.... contento porque funciona! jejeje. Al final he cortado unos 5 cms el cable largo y he conseguido que se encienda sin pasar de 40 segundos... antes algunas veces me costaba hasta minuto y medio.
un saludo!!
No es raro, lo pone en los foros de xecuter como una de las posibilidades en caso de que no arranque con el interruptor en slim.

De hecho, yo todas las fat que hago, pruebo a cambiar el interruptor para ver si mejoran los arranques y estas siempre arrancan

Un saludo
oticrad escribió:pon u condensador de 100pf entre el punto gnd y f o de 470 ve probando deveria funcar

e leido que el condensador deve de ser de 270 nf.... pero llevo toda la tarde flasheando la nand + Xell y no arranca ni a la de tras, creo que la voy a dar x muerta y listo, no sin antes probar lo del condensador .... pero cual compro de 270nf o de 100nf ??

e vuelto a programar el chip para placa Zephyr pero ni con esas arranca ..

x cierto mi xbox es una FAT
saludos y gracias..
a mi me interesa lo de avisadorr, me pasa lo mismo con una placa falcon....
A mi me sucede exactamente lo mismo con una Falcon V3 con CB 5771 y la verdad ya no se que hacer he probado con un matrix v1 y con un v2, he puesto condensador, medido continuidad y nada :-/ es un problema molesto.
avisadorr escribió:
oticrad escribió:pon u condensador de 100pf entre el punto gnd y f o de 470 ve probando deveria funcar

e leido que el condensador deve de ser de 270 nf.... pero llevo toda la tarde flasheando la nand + Xell y no arranca ni a la de tras, creo que la voy a dar x muerta y listo, no sin antes probar lo del condensador .... pero cual compro de 270nf o de 100nf ??

e vuelto a programar el chip para placa Zephyr pero ni con esas arranca ..

x cierto mi xbox es una FAT
saludos y gracias..

hola es una falcon ?

si es haci prueba con un condensador 100pf o 270pf o 470pf o 680pf con algo de eso deveria darte resultados para mostral xell por lo menos

saludos
squall831 escribió:A mi me sucede exactamente lo mismo con una Falcon V3 con CB 5771 y la verdad ya no se que hacer he probado con un matrix v1 y con un v2, he puesto condensador, medido continuidad y nada :-/ es un problema molesto.

saludos yo tengo el mismo problema con mi falcon V3 CB 5771 he borrado y reinstalado la nand original como 20 veces y nada ya no me enciende [buuuaaaa] nose si darme por vencido o ke.

lo del condensador para ke ay ke colocarlos? alguien me puede orientar a lo mejor con esto si logro hacer ke reviva la consola
jinete_apocaliptico escribió:
squall831 escribió:A mi me sucede exactamente lo mismo con una Falcon V3 con CB 5771 y la verdad ya no se que hacer he probado con un matrix v1 y con un v2, he puesto condensador, medido continuidad y nada :-/ es un problema molesto.

saludos yo tengo el mismo problema con mi falcon V3 CB 5771 he borrado y reinstalado la nand original como 20 veces y nada ya no me enciende [buuuaaaa] nose si darme por vencido o ke.

lo del condensador para ke ay ke colocarlos? alguien me puede orientar a lo mejor con esto si logro hacer ke reviva la consola

los condensadores se usan para reducir los ruidos y mejorar la señal
16 respuestas