hola compañeros veran esta mañana me a llegado un chip Matrix v1 que compre hace unos dias, el chip, biene programado para placa Zephyr pero lo e instalado en la xbox, e flasheado la nand+Xell y enciendo la xbox y no se ve nada en la pantalla, el chip no parpadea ninguna luz y esto me mosquea un poco.
yo la anterior xbox que hice el RGH use un chip Matrix v2 y este chip cuando glichea se enciende una luz azul parpadeando y sabes que el cchip esta funcionando bien, pero en este chip no veo ninguna luz y yo queria preguntar si alguno de vosotros haveis montado este tipo de chip y me podeis decir si deve de parpadear alguna luz o no ?
voy a dejar una foto del chip, decir que e unido los 2 puntos que se indican en el manual de instalacion dependiendo si es para instalar en una fat o en una slim, dejo una foto para que lo veais....
e vuelto a flashear la nand+Xell a ver si a sido un fallo de escritura pero sigue sin arrancar el Xell y yo creo que es cosa del chip, e llamado a la tienda donde lo compre y me dicen que ellos no pueden atender dudas sobre la instalacion, vaya respuesta xd... y que al chip no se le deve de encender ninguna luz.
saludos y gracias..