No carga FF IX

haver que este jeugo no me va i keria saber si me podriais ayudar... antes me iba pero al instalar una version del OE me dejo de ir...ninguno d elos 4 cds me va.. me pone al darle imposible inciar. datos dañados. y los otros de la psx y psp van a la perfección...he hecho un nuevo dump y lo mismo...

sabeis k puede pasar?
adriamo escribió:haver que este jeugo no me va i keria saber si me podriais ayudar... antes me iba pero al instalar una version del OE me dejo de ir...ninguno d elos 4 cds me va.. me pone al darle imposible inciar. datos dañados. y los otros de la psx y psp van a la perfección...he hecho un nuevo dump y lo mismo...

sabeis k puede pasar?

¿Con qué versión OE te ha dejado de funcionar?
con la 3.10 OE es una cosa muy rara...y lo he intentado todo...eske es una putada...iba por el cd 3 y no ppuedo ni continuar ni volver a empezar..no carga..

salu2 y gracias!
adriamo escribió:con la 3.10 OE es una cosa muy rara...y lo he intentado todo...

Pues no sé... ¿Por qué no usas el popsloader? Creo que mejora la compatibilidad en 3.10 OE.

Saludos.
ahora tengo la 3.40 por eso e ¿además, eske no creo k llegue a cargar el popsloader, porke no sale del menu principal..no llega ni al mensaje k sale kuando metes un juego de psx

salu2
adriamo escribió:ahora tengo la 3.40 por eso e ¿además, eske no creo k llegue a cargar el popsloader, porke no sale del menu principal..no llega ni al mensaje k sale kuando metes un juego de psx

salu2

¿Cómo? Te iba en 3.10 y en 3.40 no?
Nooooo osea ami el jueego me iba antes de instalar la 3.10 OE ..me iba perfecto, llegué hasta el cd 3, pero instalé la 3.10 y ya no fue osea k lo deje trankilo..pensé ya se solucionará.

ar aestoy en 3.40 y sigue sin ir.

salu2
adriamo escribió:Nooooo osea ami el jueego me iba antes de instalar la 3.10 OE ..me iba perfecto, llegué hasta el cd 3, pero instalé la 3.10 y ya no fue osea k lo deje trankilo..pensé ya se solucionará.

ar aestoy en 3.40 y sigue sin ir.

salu2

A lo mejor es lo que dije antes. Dark_AleX sacó un plugin para el popsloaer en 3.10 que mejoraba la compatibilidad (en 3.40 de momento no hay nada), intenta volver a 3.10 e instala ese plugin, quizá te funcione, sino no sé qué más puede ser, siento no ser de más ayuda.

Saludos.
no pasa nada probaré a ver. gracias de todas formas! si alguien sabe k puede pasar k me avise..jeje

gracias!
Anzel escribió:
A lo mejor es lo que dije antes. Dark_AleX sacó un plugin para el popsloaer en 3.10 que mejoraba la compatibilidad (en 3.40 de momento no hay nada), intenta volver a 3.10 e instala ese plugin, quizá te funcione, sino no sé qué más puede ser, siento no ser de más ayuda.

Saludos.

no es q mejorarar la compatibilidad pero te dejaba cargar el emulador de psx de todas las versions a partir de la 3.00 ;)
Lo mismo es una tontería, pero a mí me pasaba lo mismo. Me iba bien, lo quité y cuando lo volví a poner no funcionaba. El problema era que no había parcheado las ISO's con el patch de Paradox antes de rehacer el PBP.
yo tenia la 3.03 OE-C y perfecto,actualize a 3.40 y adios FF9,ahora no va,el mismo problema q a ti,es la version al parecer.

salu2
11 respuestas