no carga homebrew

uolap

vereis, deje la wii al amigo del padre de un amigo para que hiciera que se pudieran cargar backups sin necesidad de chip, y cuando me la devuelve encuentro el canal homebrew instalado y en la targeta SD un backup luncher y algo llamado cios, o parecido.

la cosa es que cuando enchufe la wii en casa de un amigo por curiosidad, por ver que habia de nuevo, me cargaba el backup luncher, aunque me salia error cuando intentaba leer el backup que habia metido (supuse que porque no estaba bien grabado).

pero ahora en mi casa, al conectar la wii y darle a iniciar el backup luncher, se queda pillado en la barra de carga. es mas, es que aparece la barra de "cargando" pero se queda a 0, no avanza. he intentado iniciar algun homebrew que he encontrado pero le pasa exactamente lo mismo, no carga.

he probado formateando la SD a FAT y a FAT32, pero sigue igual. por qué puede ser¿?
Presiento que tienes una versión muy vieja del homebrew channel y tendrás que actualizarla.. El problema es poruqe tienes memory cards de gamecube..
cierto! :O vaya crack, muchas gracias! [oki]

a los pocos segundos de tener iniciado el canal homebrew ha salido un mensaje indicando actualizacion y lo he aceptado. aun no lo he probado, xro entiendo que ya no tendria que pasar lo mismo por tener las memory cards de GC insertadas.

ahora a lidiar con los backups xD, porque la primera vez me ha funcionado, pero a la siguiente ya sale desde entonces el error 324 :S

en fin, que muchas gracias.
salu2!!
Sip, ya en las nuevas versiones, no es necesario sacar las memory cards de gamecube..
Personalmente a mi con mi memory card jamás me ha dado problema el homebrew channel, pero imagino que es porque es de 59 bloques...
3 respuestas