Hola a todos de nuevo, tengo un problemilla que me tiene frito, a ver si me podéis indicar el camino...
Tengo dos PS3 FAT de un amigo. Le regalamos una, y se le quemó, se compró otra y se le quemó, y ahora tiene la tercera... La cosa es que me ha dado las dos quemadas para ver si se puede hacer algo...
Una tiene lo de las luces amarillas, pero el lector funcionaba antes de morir, y la otra tiene el lector estropeado. He intentado hacer como el Dr. Frankenstain, pero no hay tu tía.
Y he optado por flashear la consola con Waninkoko 3.55 V2 y meterle el multiman para poder almenos jugar desde el HDD. La cosa es que al arrancar el manager, se queda en negro...
He leído por aquí y en otros sitios, y a mucha gente le funciona WNKK 3.55 V2 + multiman para muchos juegos, pero a mí no me llega a abrir el multiman, he probado con otros Rogero, Gaia, pero lo mismo. Tras instalar el pkg, al intentar arrancar la aplicación pantalla en negro, la tv me muestra la resolución de la imagen (1080p) y ahí se queda...
Con los mismo ficheros que tengo he hecho lo mismo en la consola de mi amigo, WNKK 3.55 V2 + multiman, y va perfecto todo...
Alguien sabe por qué puede ser?
PD: también he probado a hacerlo sin el lector en la consola, por si fuera un corto o algo...