No carga ISO236

Hola amigos, tengo el HBC bien instalado a versión 1.0.8, he intentado cargar el instalador ISO236 pero nada, no me deja. Lo he probado todo: he probado a ejecutarlo el ISO236 installer sacado de CDS y de NUSD y ninguno de los dos funcionan; La carpeta Apps esta en la raíz y todo eso. Lo he hecho como ponía en el tutorial y nada, se me cuelga cuando le doy a cargar, se queda la barra a 0% y no se mueve de ahí.

Soy consciente del bus del HBC y tengo una red Wi-Fi configurada y también le dejo esperar 2 minutos e incluso mas antes de ejecutarlo y nada, se me sigue colgando en la barra de carga.

Tampoco tengo conectado ningún aparato de la Gamecube a la consola, así que ese no puede ser el problema.

He buscado por el foro a ver si había alguna solución, las he probado todas o todas están relacionadas con algún periférico de la GC o con el bug del HBC pero nada...

Agradecería mucho si me echarais una mano, Muchas gracias de antemano ^^. Y lo siento si este post esta repetido antes.
Pues raro raro....

Has probado a ejecutar pymp my wii?

El programa soluciona posibles errores, necesitas tener conectada la wii a internet pero funciona de maravilla.
Probare con el my pymp

No se si el problema puede estar relacionado que yo nada mas poner el HBC probé a cargar el Uloader, pero tampoco me cargaba y probé a cargar las IOS y cIOS pero nada. Yo solo quiero cargar juegos por DVD...

A demás no se si tiene relación, yo la estoy softmodeando con el PDF de softmodii, no con el programa original... no se si eso tiene algo que ver

PD: Tengo la 3.3 E de actualizacion de la Wii y la IOS37 v8.22

deberia downgradearla a IOS15 ?
No eso no tiene nada que ver, estando en esa versión te recomiendo que uses el programa que te dije para que te actualice todos tus ios y sobre todo tu firmware.

Luego pruebas a instalar el cios 222 y no debería tener problemas.
antes de instalar el ios236 , as pasado el pimp my wii en su ultima version y instalado el ios 36 con estas opciones IOS36: Trucha: Si / ES_Identify: Si / ES Version Check: No / Nand Access: Si.
Cuando lo pases instala todo menos ios 249 y 250 d2x , es mejor instalarlos desde su instalador , así que instales todo menos estos 2 ios, instala el ios236 con la opción Download IOS from NUS (descarga de Internet, así que configurare el wifi),, no deberías de tener problemas en la instalacion
4 respuestas