Hola!
tengo la pstwo silver, chipeada con matrix infinity, no se que version, fue chipeada en marzo de este año mas o menos.
cargan juegos de ps2 backups y originales directamente, dvds directamente y juegos originales de psx directamente.
pero las backups de PSX no cargan, no es que la consola no sepa que es un juego d psx, porque si sabe, intente d mil formas, y desde el navegador lo reconoc como un juego de PlayStation(tm), pero luego se cuelga en una pantalla negra donde no aparece nunca el logo de playstation.
al poner uno original de PSX, sale esa misma pantalla negra, pero 2 a 3 segundos y sale enseguida el logo d playstation.
se que piden q se lea el foro antes de preguntar, me lei unos 12 posts, pero no se trata esto, solo una persona pregunto esto mismo, con las mismas caracteristicas de lo q me sucede a mi, pero no recibio respuesta.
lei los manuales de los distintos modchips matrix y uno que necesita una forma especial de carga, necesita ademas una forma especial para cargar dvd, y el mio los carga directo, asi q dudo q se necesite algo especial para psx. Tendre q copiarlos de otra forma ???
bueno, desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar
salu2