no carga juego de psx en pstwo silver con matrix infinity

Hola!

tengo la pstwo silver, chipeada con matrix infinity, no se que version, fue chipeada en marzo de este año mas o menos.

cargan juegos de ps2 backups y originales directamente, dvds directamente y juegos originales de psx directamente.

pero las backups de PSX no cargan, no es que la consola no sepa que es un juego d psx, porque si sabe, intente d mil formas, y desde el navegador lo reconoc como un juego de PlayStation(tm), pero luego se cuelga en una pantalla negra donde no aparece nunca el logo de playstation.

al poner uno original de PSX, sale esa misma pantalla negra, pero 2 a 3 segundos y sale enseguida el logo d playstation.

se que piden q se lea el foro antes de preguntar, me lei unos 12 posts, pero no se trata esto, solo una persona pregunto esto mismo, con las mismas caracteristicas de lo q me sucede a mi, pero no recibio respuesta.

lei los manuales de los distintos modchips matrix y uno que necesita una forma especial de carga, necesita ademas una forma especial para cargar dvd, y el mio los carga directo, asi q dudo q se necesite algo especial para psx. Tendre q copiarlos de otra forma ???

bueno, desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar
salu2
intenta a plusar circulo mientras sale la pantalla azul de la bios

saludos
no hay forma de que cargue, probe presionando el circulo, tambien con el metodo de carga del la version mas antigua del modchip y nada.

solo toma psx originales, y ps2 originales y backups.
te carga bien los cde´s???

mira que como se a la lente...

quemalo en tdk o verbatim a 1x (reales, cuidado)
con un juego original de PSX (el unico q tengo, el crash bandicoot 1, es de los cds originales que son negros por abajo), funciona lo mas bien.

Pero tngo unos 5 juegos q jugaba en mi antigua psx, que ahora esta mala, que no me van en el ps2, quedan colgados en una pantalla negra. Incluso hice una copia en un CD Sony, pero tampoco lo toma. Llega hasta el mismo punto.

Creo q tendre q jugar juegos de play 2 no mas :-?
hola de nuevo, si la sabes desmontar, mira si tiene el scesx, aunke debe tenerlo porke si no no saldria el logo del playstation
:?
con q programa puedo quemar a 1x ??? con las grabadoras que tengo LG CD-RW o LG DVD-RW, solo me deja a un minimo de 4x, hasta con el cdrwin. O seran los discos ?

respecto a la consola, no se como desmontarla, ademas tiene pegado un "sello" de donde la chipearon xD. Pero como tu dices, debe tenerlo sino no sabria q son de PSX. El problema va en la copia yo creo... pero parece que para pòder quemar a 1x, voy a tener q volver a win98 con los programas antiguos, cdrwin para 98 o el easy cd creator pro 95 [fies]
por ahi habia un tuto que cambiando una cosa en el panel de control, la grabadaora graba 1x (en win xp)

saludos
nunca supe por que no lee copias de psx, pero mejor asi y no jodo la lente. Queria cargar una copia de seguridad del crash badicoot collection que me habia prestado un amigo, pero perdiendo tantos discos en el intento...

mejor me compré el crash bandicoot 2 original, y encargué el crash bandicot 3. Ahora solo me falta pillarme una memory de psx. xD

gracias igual, por la ayuda.
8 respuestas