no carga juego Little Big Planet VERSION 2.05

Hace tiempo que no venia por aqui pero la verdad esque empieza a sonarme a chino muchas cosas, tengo un problemilla, he puesto este juego y me dice que no encuentra el archivo selecionado, y con otros juegos se queda colgada y se apaga, tengo puesto el 5,50 con prometeus 4, tengo que actualizar algo o es de configuracion de recoveri.
Saludos y muchas gracias de ante mano.
Qué error te sale exáctamente? Qué PSP tienes? Estás jugando con UMD adentro?

P.S:Esto va en Carga de Backups
A mi me ocurre algo similar. Tengo una PSP Slim (placa no maldita) CFW 6.39 ME-5 y me he bajado el LBP gratis con lo del Welcome Back.
He podido jugar las primeras pantallas sin problemas, pero para descargar niveles online me pedía actualizar el juego de 1.00 a 2.05
Lo hice y ahora el juego no carga. Al iniciarlo en el XMB se queda la pantalla en negro infinitamente, y al final tengo que apagar la consola.

PD: Ni siquiera borrando los saves del LBP funciona >.<
¿Lo habeis probado a cargar sin el custom firmware activo? Yo puedo jugar con el juego actualizado (ademas de DLC) y sin problemas.
snake-viper escribió:¿Lo habeis probado a cargar sin el custom firmware activo? Yo puedo jugar con el juego actualizado (ademas de DLC) y sin problemas.

Tenías razón, cambiando el UMD Mode en el Recovery Menu a "Normal -UMD Required-" el juego vuelve a funcionar.

Muchas gracias!! :)
me paso lo mismo, es por placa maldita
luisdavid21 escribió:me paso lo mismo, es por placa maldita

La placa maldita no tiene nada que ver. Probad sin el custom firmware, y cosa MUY importante. El DLC tiene que ser descargado desde la propia PSP, por lo que necesitareis el juego original para poder descargarlo. Con UMD nunca tuve problema, y ahora lo tengo de la store, y tampoco tengo problemas, aunque uso firmware original.
6 respuestas