no carga juegos firm 3.52m33

Perdon si esto se aclaró anteriormente pero e dado muchas vueltas por el foro buscando y no encontré nada.
Resulta que tenía la versio 3.40 oe y cambié a 3.52m33, todo salió bien preo al intentar cargar un juego en la targeta de memoria depues de aparecer la imagen de psp se queda la pantalla en negro, y la psp piyá¡¡ me han aconsegado cambiar a 3.52m33-4 pero la verda es que estado un rato buscando y no encontré....((será que no se me da bien buscar [reves] ))
Bueno tambien e leido que cambiando el kernel en recovery te carga los juegos aunque lo cambié y nada de nada, (aunque creo que eso se hace con otro firmware)

......bueno espero qeu alguien me pueda dar alguna solucion, si pudiera hacer que cargara los juegos, ya me quedo con esta version de firmware¡¡

un sludo

//facil es buscar, facil no encontrar//
has probado a entrar en el recovery y ver que modo tienes puesto?? de todas maneras ay algunos juegos q no entran, x lo mns a mi el pro6 no lo he podido cargar en ningun modo(no umd, sony, m33)

un saludo!
a que te refieres diciendo en que modo lo tengo puesto?

lo del kernel e provado en los 2 y no va, con lo de que hay algunos juego que no van¡¡ no puede ser por que e provado todos los juegos que me ivan antes y no rulan, es mas, se queda piyada, no reaciona ningun boton, tengo que quitar la bateria para apagarla.... y eso no suena bien.... pero weno¡¡¡
Los mismos juegos te iban en 3.40 oea?

Has mirado si tienes la carpeta GAME y GAME150, sin estas dos, de la carpeta ISO no cargara nada.

Menu recovery (R mientras enciendes) >configuration > UMD mode (currently: normal). Asi pruebas a jugar con un UMD insertado

Instala la version 3.52 m33-4 y desde ahi, formateas la flash1 (sin umd dentro)

... mira a ver todo esto.... :-S ;-)
3 respuestas