no carga juegos originales!!

muy buenas he adquirido una ps2 de segunda mano, la he desmontado para ver el chip ke tenia. y me encontrado ke es un ATEL GCMC AB0228AA ke es un clon del de Magic 3, he leido por hay...., kiero juegar al granturismo 4, lo he comprado orginal.

queria hacer una copia del juego, para ver si asi, lo leia, pero leido ke es un dvd de doble capa y el chip no lo soportaba.

me podeis dar alguna segurencia para jugar al juego.
Hola, espero poder ayudarte...

Eso quiere decir que tu ps2 carga copias pero no carga originales??? Si no carga ninguna de las dos cosas te sugiero que la devuelvas, te compres otra y no pierdas tiempo en ella.

También puedes mirar la lente que no esté sucia o incluso desajustada...

Mira bién este "tutorial" aunque se haga pesado pero te dice los sintomas de lectura del disco si la lente esta desajustada o sucia y como ajustarla, te aconsejo que escuches como gira tu disco antes de tocar nada... Y si lo haces que marques bien como te dice la o las ruedas blancas segun tu modelo y a poder ser no las toques...

http://es.youtube.com/watch?v=FEBod-smn5U

Un saludo.
la historia esta ke los juegos originales no los le y los pirata si
Si quieres olvidarte de todo, instala un modbo 4.0 que es compatible con DVD de doble capa y fin de los problemas.

Con el chip que tienes, tu única solución es desactivarlo para poder jugar a los originales. No tengo ni idea de como se hace, pero si es un clon del M3 debe ser igual que con ese. Busca en el foro un hilo sobre el M3, que pone como funciona y esas cosas.

Suerte

Un Saludo [oki]
muchas gracias por tu sugerenacia, al final he comprimido el juego, la opcion de cambiar el chip lo pense pero como solo la kiero para jugar al gt4, y alguno mas..., no me merece la pena.
4 respuestas