no carga juegos ps2

Hola, tenia abandonada una v5 vieja a la que en su dia me cargué la patilla del scex pero podia jugar con ps2 y ver dvds.
Como estaba un pelin aburridillo , me he decidido a ponerla un messiah-2 1.31 que tenia abandonado por casa.
Despues de acabar, la pongo en marcha y me carga juegos originales de ps2, pelis en dvd ( tanto copias como originales ), pero no es capaz de cargar ni una sola copia de juegos de ps2 , ni en dvd ni en cd.
Alguna sugerencia para terminar el domingo por la tarde jugando un poquillo con la consola

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE
No entiendo a que te refieres con la patilla del scex, en ese punto se suelda en una resistencia o en el condensador, en el que mas rabia te de, osea, que imagino que te referiras a que te has cargado uno de esos 2 componentes, si es asi, se pueden arreglar con facilidad, y te aconsejo que lo hagas, una vez arreglado pon el chip, y asi te aseguras al menos que el fallo no venga de ahi, salu2
Seguramente el problema esté en q no le llega bastante energia al chip. Si t das cuenta, la consola actúa como si no tuviera el chip instalado, dado q por si sola, ya carga las copias d DVD-Vídeo. Prueba a acortar los cable de + y GND o a ponerlos más gordos. A mi, personalmente, no se m da muy bien soldar cables gordos, así q lo q hago es poner 2 cables wrapping para cada punto (+ y GND) pruébalo. Ya dirás algo... ;)
2 respuestas