Hola a todos. Ante todo deciros que hace mucho tiempo que no paso por aqui.. como un año y medio asi que al ver lo que ha evolucionado esto me quedo un poco perdido. Tengo dos xenon (resucitadas 6 veces de luces rojas), una de ellas funcionando y otra con en proceso de resurreccion. Le puse el primer jtag que salió casero con el nandumper casero y el xbr3 si mal no recuerdo... para jugar siempre he tenido un pendrive de 16 gb al que le metía un par de juegos. El problema es que siempre he extraido la iso con xbox360isoxtract, le he quitado las actualizaciones y pasado por x360gamehack, asi siempre ma han funcionado todos los juegos. Pues bien obtengo la iso del gow3, la extraigo con xbox360isoxtract (actualizado ya que en este momento me entero que existen un tipo de disco con nueva seguridad xgd3 y el anterior xboxisoxtract no lo extraia), actualizo a la ultima version x360gamehack ya de paso y le paso el default.xex, hasta aqui bien como siempre, lo meto en la consola y me dice que me descargue el juego de nuevo... que es lo que hago mal?
Si... lo se... muchos direis ANIMAL!!! ECCEOMOL!!! si... pero es que llevo un par de dias leyendo y esto ha avanzado mucho y no se por donde cogerlo asi que lo que necesito es que algun alma caritativa me ilumine un poco...
Mucha gracias y siento el tocho...