no carga la mayoría de juegos

Novato en la wii
Después de leer, instalar, leer, instalar etc sólo puedo cargar y jugar al mariokart el resto no los carga y me bloqueá la wii teniéndola que apagar manualmente

Tengo la v 3.4 , he cargado el homebrew, la 222, la rev 17 , el usb loader, el wad mañagér, el neogama, le he pasado el pimp e instalado todo lo que me decía

Tengo los juegos en un duro externo por usb, reconoce los distintos juegos , pero cuando le doy al play sólo funciona el mariokart

Creo que voy a volverme loco, ¿alguna sugerencia?

Gracias
si has pasado pimp my wii tendrías que tener 4.1. vuelve a pasarlo para actualizarlo todo, instala uLoader y sus cIOS rev5 y a jugar [ginyo]
mimumi escribió:Novato en la wii
Después de leer, instalar, leer, instalar etc sólo puedo cargar y jugar al mariokart el resto no los carga y me bloqueá la wii teniéndola que apagar manualmente

Tengo la v 3.4 , he cargado el homebrew, la 222, la rev 17 , el usb loader, el wad mañagér, el neogama, le he pasado el pimp e instalado todo lo que me decía

Tengo los juegos en un duro externo por usb, reconoce los distintos juegos , pero cuando le doy al play sólo funciona el mariokart

Creo que voy a volverme loco, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Usa la busqueda ANTES de postear y de necesitar postear hazlo en hilos oficiales o relacionados ya abiertos.
Además, para Softmods ya hay un subforo aparte, asi que esto ni siquiera va aqui.

Para finalizar, antes de nada, sigue este tutorial al pie de la letra y después busca y pregunta por softmods hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
2 respuestas