OlaAA¡¡¡ pues eso que no se por que que aora no carga mi psp se enciende el led pero se quita empieza a parpadear. de que puede ser del cargador o de la entrada de la psp espero que me ayudes muchas gracias.
enciendela sin bateria, solo con el cargador a la luz y a la psp, sin tarjeta y sin UMD y nos cuentas si funcionas y no hagas como muchos, que dejas la pregunta y ya no respondes mas!
tienes un brick, se soluciona con el despertar del cementerio creo, hace mucho que no miro eso. mejor que te ayude memberlist.php?mode=viewprofile&u=328630 si puede saludos!
Pero esque mi tio me presto su cargador que se enchufa al ordenador que tiene la entrada esa de la psp y si me carga la entrada de usb no la otra donde se enchufa el cargador
salguerito escribió:Pero esque mi tio me presto su cargador que se enchufa al ordenador que tiene la entrada esa de la psp y si me carga la entrada de usb no la otra donde se enchufa el cargador
Pues vete a cualquier tienda de videojuegos y comprate un cargador usb, son muy baratos y se encuentran facilmente.
Por otra parte, yo que tu probaria con otro cargador de psp