No carga los juegos de la carpeta ISO

Hace poco actualicé mi PSP a la 3.40 OE-A de Dark Alex. Tengo una memory stick nueva, la he formateado y creado la carpeta ISO (donde tengo los juegos) pero no me aparece ninguno en la PSP.
¿Que ficheros tiene que contener la memory stick para que me funcione?
En principio que crees la iso con tu UMD,colocar la iso en la carpeta ISO y ya está,ponle la extensión y debería ir.
dónde has metido la carpeta ISO? seguro que la has metido en la raíz?

en qué formato están las isos? no estarán en .DAX, no? porque este formato no es compatible.

supongo que los juegos serán backups de UMDs, no serán homebrew? porque si són homebrew van en psp/game150.

PD: esto va en carga de backups, diria yo...
Gracias por contestar tan rapido.
He creado la ISO con mi UMD, lo he copiado a la carpeta ISO de la memory stick pero antes de realizar éste proceso he formateado la memory stick por lo que la carpeta GAME y PHOTO estan vacias. ¿No deberia tener algun contenido? ¿Que ficheros son necesarios para que funcione? ¿O carpetas?
¿Tengo que copiar las carpetas 340oeflasher y 340oeflasher% a GAME? Tampoco tengo el data.dxar que creé. Tengo que volver a realizar el proceso de instalacion de la 3.40 OE-A aunque ya tengo esa version para volver a crearlo ¿o ya no hace falta?
Deja los flasher tranquilos y el DXAR guardalo en un cd por si lo necesitas más adelante,que no necesitas reflashear la psp.
El dxar no puedo guardarlo en un cd porque no hice copia de seguridad. [snif] Digamos que he empezado de cero, me acabo de comprar una nueva memory stick y yo pensaba que lo unico que tendría que hacer es crear la carpeta ISO (en la raiz, si) y copiar mis CSO en ella. ¿No es asi de facil?
la formateaste via pc o psp? te recomiendo que lo hagas via psp, ya que así te crea todas las carpetas (incluyendo la carpeta iso) automáticamente.
YA ESTA SOLUCIONADO !!!

He vuelto a formatear la memory y ya funciona.

La memory stick la habia formateado con la PSP pero no se porque extraña razón no se crearon correctamente todas las carpetas. El caso es que a mi me sonaba que habian mas carpetas, pero no imaginaba que pudiera fallarme el formateo y me he vuelto loco!

Gracias a todos por la ayuda.
8 respuestas