No carga MS Dashboard!!...pero...

Hola. Esta mañana estaba probando el funzion Frenzy y no sé xq no iba. Asi q pensé q podria ser problema del nstc-pal. Bien pues aqui viene lo gracioso (entre comillas), intenté cargar el ms dashboard original para cambiar el idioma (no sé si será por eso q el juego no rula) y ........No podia !!!!! entrar !!!!!
Entonces recapitulé y claro casi siempre se enciende la luz: yo tenia instalado el evo 1.8.12...y lo cambié por el 1.8.385 (hice los renombres oportunos) y ya está. Todas mis copias de seguridad van de p.m. Apenas juego con los originales (se estropean mucho ;-) Despues leyendo algunos posts he visto q no es necesario renombrar el original sino q solo hay q renombrar el default.xbe del evo. Y bueno de lo q se trataba era de q si alguien tenia algo mas de informacion y me quiera ayudar se lo agradezco.
-soluciones? Gracias
la cuestion cual es? que no te deja ir desde el evox al orginal?
hiZ:

Ten en cuenta que en el baile inicial de renombre de archivos, al xboxdash.xbe le pones otro nombre (siguiendo el tutorial de esta página a msxboxdash.xbe) ya que al evolution lo renombramos como xbosdash.xbe.
Me imagino que tu problema está causado por un fallo al renombrar el xbosdash.xbe original, donde en vez de poner msxboxdash.xbe (que es lo que pone por defecto en el evox.ini para ir la Dashboard original) has puesto otro nombre y no lo has indicado en el evox.ini. Revisalo que es eso casi 100%.
Ya te digo me he dado cuenta por casualidad. xq funcionar funciona bien, tanto originales como copias de seguridad. Pero no puedo cargar el original.Siempre se carga el evo. Me figuro q es problema de renombres y de editar el ini. Lo comprobaré.
Pero como era exactamente: el xboxdash.xbe original se queda tal cual y renombramos el default.xbe a evoxdash.xbe? asi es? entonces primero busca el evoxdash.xbe y despues el xboxdash.xbe? Aclararme esto por favor.Salu2
yo lo tengo exactamente como has dicho... [beer]
hiZ:

Yo tengo el Evolution como xboxdash.xbe y el Original de M$ como msxboxdash.xbe, tal y como viene en el tutorial.
como lo pongo en el ini?
6 respuestas