No carga nada 3.03OE-B

Esta tarde he instalado el firmware 3.03oe-b y no me carga nada, meto un video mp4 y me marca datos dañados, meto musica y me marca datoso dañados, meto una aplicacion y me marca datos dañados, con algunas si funciona, meto una iso y me sale el icono pero al abrirlo se queda la pantalla en negro, los cso no me losreconoce solo los iso... que puedo hacer??'
Tienes que tener en el RECOVERY la opción No-UMD desabilitada, además de desactivar también todos los plugins que tengas.

También depende de dónde metas los archivos, el homebrew en GAME150 si tienes el kernel de 1.50 activado y esas cosas.

Si tienes problemas, vuelve al 1.50 con el RECOVERY y seguidamente vuelve a instalarlo todo.

Saludos.
yo m encuentro en la misma situacion q este compañero y, l meto imagenes .CSO y no m arranca ni una . a ver si alguien nos da una solucion
saludos
que raro, yo ahora mismo estoy jugando con un cso y sin UMD...
Me pasa lo mismo que a mis compañeros.

Ayer updatee a la 3.03 OE-B, probe el FFVII que pase yo mismo, y no me iba, pense que era algo de que lo pase mal o yo que se, pero hoy he metido isos en cso y me pasa igual.

¿Algun motivo? Tengo los plugins disables, y el no-umd disabled tb
supongo q ants de instalar la 3.03 OE-B tendriais instalada la A porque hay varia gente que le ha pasado que ha metido la B directamente y la B es solo una actualizacion
A mi tambine me pasa algo parecido. Subi de 1.50 a 3.03 y despues acutalice a B. Ahora no me carga ni juegos ariginales ni isos ni cso , nada, ningu backup ni juegos originales. He intentado activar los plugins e instalarlos y tampoco. He formateado la memory stick... nada que no quiere funcionar.

Y tengo una duda, quiero utilizar el recovery para volver a las 1.5, pero como lo hago? o sea como funciona el recovery? que opcion del menu tengo q utilizar?
Buno, asumiendo que no habéis pasado a la 3.03OE B directamente sin instalar antes la 3.03OE A, tenéis que verificar en el recovery (encender la PSP con el botón R apretado) qué kernel tenéis seleccionado.

- Si es el 1.50, el homebrew tales como emuladores va en la carpeta GAME150.

- Si es el 3.03, el homebrew va en la carpeta GAME303.

- Las ISOS en la carpeta ISO de la raíz de la Memory Stick.

Recordad que si no habéis puesto la opción de NoUMD, debéis tener metido un UMD en la PSP para que os arranque.

A mí es ésta la configuración que me funciona.

Un saludo!! [fumando]
Pues bueno, como actualize a la 3.03 B sin pasar por la A, he downgradeado a 1.5, subi a la 3.03 A y luego a la B... ahora resulta que el homebrew (al menos el portable vnc) me lo carga, sin embargo las iso's me dice "imposible iniciar el juego"...

Tengo el no-umd desactivado y todo eso... no entiendo que pasa xD
Has metido un UMD en la unidad no?
Somos ya varios que nos pasa esto de que desde que hemos actualizado a la 3.03 B no nos chutan los juegos-aplicaciones-PSX

Hay algun hilo más sobre el tema...

Habia leido que a algunos se les ha arreglado al formatear su MS... en mi caso no ha servido de nada. Tengo la configuración del recovery tal como se recomienda y UMD metido así que no se...

Mi PSP es japo... alguno de los que les pasa tmb?
Otra cosa que se me ocurre es que actualicé de la A a la B... no de la A` a la B. Puede ser por eso? A ver si entre todos nuestros casos encontramos en que coinciden!

Taluego tropa!
Puse en un post que downgradee dos psp una me fue bien y la otra me ocurre lo que comentais, y utilice la misma MS para las dos, pero ya veis en una funciona todo y en la otra sólo me funcionan los emuladores pero iso y cso nada de nada.
¿Os habéis asegurado de tener activada la opción "Plain Modules in ISO / UMD"?

Esa opción me trajo a mí hace tiempo más de un quebradero de cabeza XD
23JoseJuan2 escribió:¿Os habéis asegurado de tener activada la opción "Plain Modules in ISO / UMD"?

Esa opción me trajo a mí hace tiempo más de un quebradero de cabeza XD

Gracias compi, yo la tengo desactivada voy activarla y te cuento...

Salu2
Un dato importante: habeis pasado antes por A' ? pregunte por varios sitios y nadie me pudo confirmar que funcionara bien la actualizacion de 3.03 OE A a B sin pasar por A'
sargecito escribió:Un dato importante: habeis pasado antes por A' ? pregunte por varios sitios y nadie me pudo confirmar que funcionara bien la actualizacion de 3.03 OE A a B sin pasar por A'

Si, yo he pasado por la A, la A' y a la B. Osea que no creo que el problema venga de hay...

- NO UMD = desactivado

- Plain Modules in ISO / UMD = activado

Asi creo que se terminan los problemas...

Salu2
2.8-->1.5-->3.03oe-a-->3.03oe-b--->Recoveri 1.5-->3.03oe-a-->3.03oe-b y continuamos con el mismo problema no hay nada que cargue [buaaj] Cren que si regreso a 1.5 e instalo el 3.02-oe- y luego el b funcione?
1.5--->3.02A--->3.02B--->3.03A--->3.03A´--->3.03B

Todo perfecto, psp 1004k euro.

Espero que os sirva de ayuda!

(se la he actualizado a un amigo tb y le va de lujo!)
koxbox escribió:2.8-->1.5-->3.03oe-a-->3.03oe-b--->Recoveri 1.5-->3.03oe-a-->3.03oe-b y continuamos con el mismo problema no hay nada que cargue [buaaj] Cren que si regreso a 1.5 e instalo el 3.02-oe- y luego el b funcione?

Haz esto:

1.5 ->3.03oe-a-->3.03oe-a'->3.03oe-b--->
yo tenia el mismo problema, la cosa era que cuando actualize de la 1.5 a la 3.02 , y cargaba mis archivos y todo, me marcaba datos dañadops pasando 1gb de info, la mitad de la momory.

luego probe y la cosa era solo carbiar el kernel, en recovery - opciones - kernes, lo pones en 1.5

y ya con eso me reconocio muy bien la memory de 2 gb, sin problemas, y a que con el kernel 3.03, al pasar de 1gb, me dañaba todos los datos de la memory. espero les sirva.
Finalmente me di cuenta que la memoria era la mala era una sony china de 4gb, me di cuenta por que desde 1.5cuando aplique el recovery me seguia dando todo dañado, ahora ya tengo una original y todo va bastante bien
Despues de todo, todo, todo, sigue sin funcionar las iso y cso, [mamaaaaa] .
- No es problema de MS.
- No es problema de haber cargado del firw XX al XX.
- No es problema de ninguna opción del recovery.
Insisto, segui los mismos procesos para 2 psp la primera funciona todo a la perfección, la segunda no funcionan las iso's ni cso's.
Estoy empezando a pensar que hay diferentes placas.
En fin tendré que volver esta psp a la versión 2.71 SE, nose nose.
Probad a restaurar los valores por defecto, a mi me funciono.
hawk escribió:Tienes que tener en el RECOVERY la opción No-UMD desabilitada, además de desactivar también todos los plugins que tengas.

También depende de dónde metas los archivos, el homebrew en GAME150 si tienes el kernel de 1.50 activado y esas cosas.

Si tienes problemas, vuelve al 1.50 con el RECOVERY y seguidamente vuelve a instalarlo todo.

Saludos.

Perdona, yo tengo el mismo problema y lo que dices me suena a chino, no tengo ni idea.
Donde se ve el RECOVERY ese, y si esta habilitada o no la opcion No-UMD? Donde se desactivan los plugins?
El Homebrew? El Kernel? Que es todo eso ? Estoy perdido!
mgonzar escribió:
Perdona, yo tengo el mismo problema y lo que dices me suena a chino, no tengo ni idea.
Donde se ve el RECOVERY ese, y si esta habilitada o no la opcion No-UMD? Donde se desactivan los plugins?
El Homebrew? El Kernel? Que es todo eso ? Estoy perdido!

Apaga el psp por completo, para ello deja el GATILLO de apagado unos 10 segundos arriba, antes de prenderla nuevamentemanten presionado el boton R al prenderla asi tendras el menu del RECOVERY

Saludos
Muchas gracias KoxBox, al menos ya se donde está el dichoso Recovery
Formatead la memory stick desde la psp, no del pc, y vereis que se acabaron los problemas, eso si, cread la carpeta iso, espero ayudar.
Yo he hecho absolutamente todo, formatear, ir actualizando cada vez ke salia algo...

y lo que no me carga es el homebrew... pero NINGUNO... es rarísimo, y siempre lo meto en GAME150, incluso probando en GAME... pues nada.
ZONA escribió:Formatead la memory stick desde la psp, no del pc, y vereis que se acabaron los problemas, eso si, cread la carpeta iso, espero ayudar.

yo siempre formateo la memory desde la psp y nada d nada. tengo 2 tarjetas , una d 1 gb y otra d 2 gb y m pasa lo mismo con ambas tarjetas, creo la carpeta ISO y ahi meto las imagenes .CSO y cuando quiero arrancar una de las imagenes y cuando parece q empieza a cargar s apaga la consola , asi sin más. Estoy muy jodido por q todo m iba muy bien con la 1.5 q tenia, pero el ansia d querer jugar a los juegos d PSX m pudo más q la razón y estoy por pensar q la cagué al cambiar de versión. Espero q entre todos los q estamos aquí luchando para hacer q funcionen nuestras consolas solucionemos los problemas.
un saludo a todos
Hola.
Soy novato en esto, pero quisiera aportar algo y de paso a ver si saco algo en claro.
Le pillé la psp a un tipo de segunda mano. Era una 2.60 de fábrica, pero con el 3.03OE-B metido. La placa no es TA-082.
La cosa es que sólo carga unas cuantas isos. La gran mayoría no las carga.
Bien, me armé de valor y siendo novato la bajé a 1.50 de nuevo. Probando una iso en concreto durante todo el proceso, en 1.50 tampoco cargaba (con el devhook y demás). Ahora he pasado por 3.03OE-A, A' y B y nada de nada.
He probado mil configuraciones del recovery y nada.
No sé si se me pasa algo, o es que la psp tiene algún problema o yo que sé.

En fin. Si me ayudáis un poco os lo agradeceré mucho. [decaio]
ramades escribió:Hola.
Soy novato en esto, pero quisiera aportar algo y de paso a ver si saco algo en claro.
Le pillé la psp a un tipo de segunda mano. Era una 2.60 de fábrica, pero con el 3.03OE-B metido. La placa no es TA-082.
La cosa es que sólo carga unas cuantas isos. La gran mayoría no las carga.
Bien, me armé de valor y siendo novato la bajé a 1.50 de nuevo. Probando una iso en concreto durante todo el proceso, en 1.50 tampoco cargaba (con el devhook y demás). Ahora he pasado por 3.03OE-A, A' y B y nada de nada.
He probado mil configuraciones del recovery y nada.
No sé si se me pasa algo, o es que la psp tiene algún problema o yo que sé.

En fin. Si me ayudáis un poco os lo agradeceré mucho. [decaio]

Seguramente tu iso o cso estara mal por que yo he probado bastantes y ninguna me ha dado problema hasta el momento ;)
koxbox escribió:
Seguramente tu iso o cso estara mal por que yo he probado bastantes y ninguna me ha dado problema hasta el momento ;)

m parece q el q digas eso no es muy logico, ya q mis .iso o .cso funcionaban perfectamente en la 1.50 y ahora en la 3.03 no van.
este hilo es para dar soluciones, no para dar opiniones
saludos
Sonieta escribió:m parece q el q digas eso no es muy logico, ya q mis .iso o .cso funcionaban perfectamente en la 1.50 y ahora en la 3.03 no van.

Le está respondiendo solo a él, ya que sus iso´s no funcionan ni con el 1.5 o 3.03.

Que ese no sea tu caso es otro tema. Por cierto, para que es un foro si no es para dar opiniones??
Bien.

Respecto a lo de que puede ser de las isos, es posible. La verdad es que no lo he descartado, pero lo cierto es que en algunos casos he probado varias isos-csos del mismo título y nada.

Obviamente, no he probado varias isos de cada título, sólo de unos cuantos, y nada.

Lo que más me escama no es que no cargue casi ninguna (que se podria atribuir a fallo general o algo así), sino que cargue sólo una.

Seguiré probando a ver. No descarto nada.
Le hice el downgrade a un amigo que tenía 271 con placa ta082. No hubo ningun problema en el proceso de downgrade ni en el de actualización hasta 303oeb.

Todo funcionaba a la perfección (igual que en la mia, que todo funciona bien).
Pues bien, de repente le han dejado de ir las isos, cso y los juegos de psx. Le das a iniciar juego y se queda la consola en la imagen del gameboot original de sony. El colega no ha tocado nada. Su configuración es exacta a la mía y a mi me funciona y a el no.

No entiendo nada. ¿Habrá que reflasearsela?. De hacerlo, mejor proceso largo (desde 1.50) o le flasheo la 302OE?

Muchas gracias a todos.
Hay umd en la unidad??, activaron la opcion no umd del recovery??
Hemos probado de las dos formas, con el noumd activado y con él desactivado y un umd metido en la unidad.

Si lo curioso es que funcionaba todo perfectamente. No lo entiendo.
37 respuestas