No carga ni originales ni backups con el HDD puesto.

Buenas, he buscado por si había información al respecto pero no he dado con ningún post en el que se cite algo parecido.
Pues bien, he flasheado un Hitachi 79fl y me carga cualquier juego sin problema siempre que no tenga el HDD puesto. Si se lo pongo, no me lee nada. No se que podrá ser, he formateado el HDD y nada, el problema persiste. Lo único que se me ocurre puede ser que probé un backup con el passkey79 puesto. Por lo demás, siempre que he flasheado 79fl, me han ido bien.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema?. Si hay algún hilo con información sobre ésto, ruego pegueis el enlace y cierro este.

Un saludo y gracias.
Nunca he leído algo parecido. Si tienes otro hdd a mano pruébalo a ver, también puedes mirar las patillas del tuyo a ver si alguna no hace buen contacto y como último recurso volver a ponerle el 79passk
Yo tb probe varios backups con el passkey puesto, y no le paso nada malo, eso no creo que sea
Creo que el problema esta en el HD
Quizas le falten carpetas de los savedata... o tengas savedatas de esos mismos juegos ya corruptas (aunque si fueran esos problemas se deberian haber solucionado al formatear)

La verdad es que es raro, pero todo apunta al HD, estaria bien si pudieses probarlo en otra consola... o el HD de otra consola en la tuya...

En ultimo caso.... llama al sat, te atenderan muy bien, y no te pondran ningun problema para cambiartelo por uno nuevo
Gracias por las respuestas.

Bueno, el tema es que parece que el disco duro le tiene cierta manía al backup de Assassin`s Creed. Si está puesto la consola no arranca ni de coña. Con otros originales y backup´s si funciona bien después de una buena limpieza de lente y otro formateo. Cosa rara. [360º]

Un saludo.
3 respuestas