No carga ningún backup en PSP Slim & Lite

El otro día me pasé por nosolochips porque juegos como el PES2008 tardan una eternidad en cargar en mi PSP Slim & Lite, y prefería cargarlos desde la MS.

Me instalaron el Custom Firmware (3.90). Al no tener por defecto una carpeta ISO la cree yo mismo en el directorio raiz y al guardar los iso y cso en esa carpeta no me los reconoce. Probé a formatear la PSP Slim de nuevo pero tampoco me creaba la carpeta ISO.

Las iso que estaba cargando las he probado en otra PSP y funcionan correctamente.

¡De hecho ya no se si me han actualizado el firmware o no!

He hecho búsquedas y no he encontrado información.

¡Muchas gracias!
ve a ajustes del sistema/informacion del sistema en el menu principal y mira la version
exactamente pone versión 3.90, tal cual.
Y aparte solo tiene 3 modos de iluminacion mientras que la de mi amigo con la fat tiene 4 con su version oe

¿Tal vez no me hallan hecho nada?
Es un poco extraño
Pos si solo pone 3.90 y nada mas, tu psp esta normal, no tiene un CF puesto, pues almenos, menos el ultimo que no lo tengo puesto, los demas ponen 3.xx m33 y demas te indica que tienes un CF puesto., asi que asegurate bien del tema y acercate a la tienda, y si el tipo te asegura que lo tiene puesto, que lo compruebe delante tuya, prueba tambien a entrar en el recoveri pulsando R al encender la consola y si no sale creo que estaria confirmado de que tu psp no tiene un CF.
davidlangreo escribió:exactamente pone versión 3.90, tal cual.
Y aparte solo tiene 3 modos de iluminacion mientras que la de mi amigo con la fat tiene 4 con su version oe

¿Tal vez no me hallan hecho nada?
Es un poco extraño

Por lo que comentas, no, no te han hecho absolutamente nada.
solbadguy0308 escribió:Te han timado y bien.

Pues si...
sip normalmente lo del nosolochips no suelen estafar pero esta vez te an estafado de una manera...
Pásate por la tienda y si tienes ticket, reclama.
¿Y te han cobrado por ponertela? O ha sido en plan colegueo?

Porque si es una tienda tiene delito ¬¬
Llevabais razón, no me habían instalado el CF.
Esta mañana les llame y les dije que no cargaba ningún juego y que en información de sistema solo ponía 3.90. Me dijeron que la llevara y le echaban un vistazo.
Fui por la tarde (y eso que no me pilla cerca precisamente) y se lo expliqué. No pusieron ninguna pega y me dijeron que tienen mucho curro y que quizás se le pasara al técnico.
La deje en tienda y a los 20 min. me pasé de nuevo a por ella, y ahora que ya sabía por vuestros post que tenia que aparecer algo más aparte del 3.90 me aseguré y esta vez ponía 3.90 M33-2 :-)

He probado una iso y un cso y funcionan perfectamente ;-)

¡Muchísimas gracias!
10 respuestas