no carga ningun juego!!!!

mi ps3 modelo 40 gb estaba jugando tan normal ,la pantalla se puse en negro ,y empezo el calbario ,ya no carga ningun juego ni peliculas ,aveces carga pero el sonido no sale , ,...
aveces al cargar un juego pone este error : error al reproducir 800415 o algo parecido ,este mensaje de error solo me salio una vez ,,
espero ayuda [buuuaaaa] cawento
Error 80010514.
Mandala al SAT porque en el 99% de los casos nada de lo que hagas va a funcionar.
Ravenna escribió:Error 80010514.
Mandala al SAT porque en el 99% de los casos nada de lo que hagas va a funcionar.

al SAT colega...

ultimamente se estan rompiendo ams ps3 [mad] [mad] [mad] [mad]
Y si te fijas todas tenían un año y poco más y eran el mismo modelo...curioso, ¿no?
KuroShad escribió:Y si te fijas todas tenían un año y poco más y eran el mismo modelo...curioso, ¿no?

a mi se me rompio hace 3 semanas tambien lector no leia nada 60 gigas 1 año y 8 meses....
metodico escribió:mi ps3 modelo 40 gb estaba jugando tan normal ,la pantalla se puse en negro ,y empezo el calbario ,ya no carga ningun juego ni peliculas ,aveces carga pero el sonido no sale , ,...
aveces al cargar un juego pone este error : error al reproducir 800415 o algo parecido ,este mensaje de error solo me salio una vez ,,
espero ayuda [buuuaaaa] cawento

Pide la ayuda en el hilo de sat y averias por que este te lo chaparan en breve ;)
5 respuestas