no carga ninguna aplicacion hombrew!!! HELP!!!

hola EOLeanos vengo a uds porque siempre e encontrado solucion a mis problemas de wii en esta gran pagina, me disculpo de antemano si el hilo no va aca o ya habia alguna solucion u otro hilo con este tema pero no lo e econtrado, me an traido una wii para ponerle el neogamma la wii esta en 4.0u, al intentar instalar el CIOS 38 rev13a me daba error -2011, lo e solgrado soclucionar con este tuto: http://foro.ludoslegio.com/tutoriales-w ... ml#post625 DE NUEVO me disculpo si esto no debe hacerse pero no sabria como explicarlo mejor que poner el tuto en si, luego de lograr instalar el CIOS 38 rev 13a me dispuse a intalar el noegamma pero el wad manager no me quiso arrancar lo inicio y se queda en pantalla negra y para mi sorpresa asi sucede con todas las demas aplicaciones hombrew, lo intente hacer cargar por medio del bannerbomb y tampoco arranco la pantalla se quedo en negro, alguien que me ayude por favor!!

gracias de antemano y mis disculpas pertinentes
Si has seguido un tutorial de fuera de EOL te aconsejo que preguntes en el hilo de ese tutorial si has tenido algun problema dado que al ser diferente a los que hay por aqui es mas dificil que alguien lo haya probado y sepa cual es el problema.
AzureusPT escribió:Si has seguido un tutorial de fuera de EOL te aconsejo que preguntes en el hilo de ese tutorial si has tenido algun problema dado que al ser diferente a los que hay por aqui es mas dificil que alguien lo haya probado y sepa cual es el problema.

cierto pero por alla nadie contesta y realmente no se que hacer [triston]
kendallsv escribió:cierto pero por alla nadie contesta y realmente no se que hacer [triston]

Yo te diria que siguieras algun tutorial de aqui, pero no se en qué estado has dejado la Wii, por lo que tampoco se si corres algun riesgo o no...
Para solucionar todo este tipo de errores raros, no hay nunca mejor solucion que actualizar, a ser posible, a una version oficial.

Igual la suya es actualizarla a 4.2 y empezar de nuevo con el homebrew channel y los cios.

No se, a ver que te dice algun otro, yo haria eso.
4 respuestas