No carga pelis en Slim 3.71M33-4

Bueno, lo primero, si este mensaje no es de este foro ruego que lo pongan en su debido sitio.
El caso es: Tengo un fat (3.52M33-4)y para cargar pelis desde la aplicación recode del NERO 7 seleciono la peli y el Nero la carga a la PSP, en formato psp sin problemas. La duda llega porque con la slim el nero me da mensaje de PSP no conectada cuando si esta conectada y no tengo ningún problema para explorar sus carpetas.
Será que la slim ya no funciona este tema con el nero?
Será que el 3.71M33-4 no lleva esta función?

Gracias
Alguien a probado la Slim con el Nero para cargar pelis?, es que la slim es de un amigo y al entregarsela despues de ponerle el 3.71M33-4 fui a enseñarle como cargar las pelis y me llevé la sorpresa (con la mia FAT sin problemas y la suya no la detecta el Nero) por eso la duda de si es problema de la Slim o del 3.71 porque yo con la fat tengo el 3,52.

Bueno un poco de rrollo para explicarlo pero espero que se entienda, gracias por la respuestas
¿NO TE REFERIRAS AL MODULO Nero MediaHome?

Segun esto necesitas un dispositivo compatible con uPnP y supongo tu router si lo es pero el de tu amigo no o bien no esta activa esta funcion.
3 respuestas