no carga RDR después de truco ap 2.5

Hola, buenas a todos.

Ayer fui a jugar al red dead redemption y cual fue mi sorpresa, que al meterlo sólo me sale abrir bandeja. Lo curioso es que cuando lo grabé hace tiempo me cargaba sin problemas. Tras el truco de los kinect para saltar la protección, no lo había vuelto a probar, así que supongo que estará relaciondo. Esta mañana he grabado una nueva iso con los ssv2, o sea copia stealth perfecta, y me pasa igual que no me lo carga.

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?

Saludos y gracias de antemano.
chavito escribió:Hola, buenas a todos.

Ayer fui a jugar al red dead redemption y cual fue mi sorpresa, que al meterlo sólo me sale abrir bandeja. Lo curioso es que cuando lo grabé hace tiempo me cargaba sin problemas. Tras el truco de los kinect para saltar la protección, no lo había vuelto a probar, así que supongo que estará relaciondo. Esta mañana he grabado una nueva iso con los ssv2, o sea copia stealth perfecta, y me pasa igual que no me lo carga.

¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar?

Saludos y gracias de antemano.

pues actualiza a lt+1.1 y dashboard kinect
y pruebas a ver si te funciona
pero no tiene sentido no? que me funcione el fable 3 y el assasins brotherhood, y el rdr no. Estoy hasta por pasarlo a wave 3, pero estoy seguro de que ha sido después de hacer el truco de los kinects. Así que puede que se haya activado también esta protección para este no?

Saludos.
chavito escribió:pero no tiene sentido no? que me funcione el fable 3 y el assasins brotherhood, y el rdr no. Estoy hasta por pasarlo a wave 3, pero estoy seguro de que ha sido después de hacer el truco de los kinects. Así que puede que se haya activado también esta protección para este no?

Saludos.

actualmente el RDR no tiene el ap 25 activado
o actualizas a lt+1.1 y pruebas con dashboard kinect o te quedas sin jugar a ese juego de momento pero si puedes jugar a fable 3 en castellano
tu decides
sorprendentemente después de actualizar de la beta a la versión final del kinect, ya me funciona el red redemption. No entiendo nada.
chavito escribió:sorprendentemente después de actualizar de la beta a la versión final del kinect, ya me funciona el red redemption. No entiendo nada.

por lo menos ya te rula [bye] [oki]
ayer me volvió a pasar lo mismo, meto el RDR y me dice "abrir bandeja". Lo saco, me voy a bibliotecas y le doy a jugar a RDR desde el disco duro, así que cuando lo doy a jugar inserto inmediatamente el disco duro, y así me lo pilla del tirón.

Sólo me pasa con ese, con el resto los carga a la primera. A qué puede deberse? lector averiado o a punto de estarlo? o será problema del firmware?

Gracias.
es raro de narices
del lector no creo ya que con los demas juegos no tienes problemas
prueba a limpiar y calibrar la lente
pero para un juego yo ni me molestaria
mientras te funcione como has dicho
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
7 respuestas