No carga Rock Band Green Day

Hola!
Voy a comentaros mi problema, y haber si podemos sacar la solución! ;)
He conseguido el nuevo rock band de green day, y lo he metido en un pendrive, y he ido a probarlo en la wii. He probado cargarlo con el usb loader, q me reconoce el juego pero cuando le doy, la pantalla se me queda en negro y tengo q reiniciar la wii, y esto mismo me pasa al cargarlo con el Neogamma. Alguna sugerencia para hacerlo funcionar?

GRACIAS!!
Te recomiendo usar uLoader que seguro no te dará problemas, lee sobre él y su instalación en el primer post del hilo.
Perdona por si he empleado alguna palabra incorrecta en el foro, no volverá a pasar! :)

Voy a probar ahora con el uloader, pero segun veo en su post, primero tengo q instalar los cios q te vienen con él no? sólo eso verdad?

Gracias de antemano!
Claro, uLoader trabaja con sus propios cIOS, te recomiendo instalarlos todos como indican en el post y como podrás verlo en mi firma[oki].
Voy a ponerme con ello, y a ver si consigo hacer funcionar el juego. Cualquier duda q tenga os la expongo.

P.D.: Editado, así está bien? ;)

Ya he instalado todos los cios como indica en el post, y ya me funciona el juego, pero me han dejado de funcionar los intrumentos, alguna solución?
Gracias!

Ya esta solucionado!! GRACIAS!!
4 respuestas