no carga!! :S

wenas!!.... bueno os comento lo sucedido y a ver si me podeis aconsejar, hace ya unas semanas la pqke mancho la cruceta con rotulador y lo limpio con una toallita y a las pocas horas dejo d funcionar la direccion derecha, durante estas semanas al ir insistiendo jugando pues fucionaba d vez en cuando pero fallaba mas q una escopeta d caña, total q anoche me decidi abrirla seguiendo los pasos de un video d youtube y con un destornilladorel cual encajaba y sin problemas, al abrirla limpié losa contactos con un paño seco y limpio y volvi a cerrar y bien , solo q en una parte no llegaba a encajar del todo pero casi inapreciable.
ya funcionaba la cruceta perfectamente y todo bien pero ahora resulta q no carga, no se si es el cargador q por cierto tiene solo dos meses ya q el original se perdio, ahora dentro d un rato intentare confirmar con la consola d una vecina si es der cargador o d la consola.
al abrirla por segunda vez me di cuanta por q no encajaba bien antes y es q pille un cablecito negro, q no recuerdo cual es si es el del micro o el wifi, el caso q tiene unos dobleces marcadillos :(
Bueno el caso es q si es d la consola toi pensando llevarla arreglarla a uan tienda d informatica, por q tengo ticket, tiene un año pero claro, la he abierto.......... y tb he leido no se q del SAT.... eso q es?
gracias d antemano y perdonar por el ladrillo ;)
El SAT es el Servicio de Asistencia Tecnica, lo que te cubre lagarantia vaya. El problema es que si notan que la has abierto, mal vamos... siempre podias probar a enviarla a ver ue dicen, pero si conoces algunsitio donde las arreglen y no te claven mucho, yo la llevaria ahi (mas q nada pk casi seguro q veran q esta abierta)
Llame al sat para q me dijeran q pasos tendria q hacer, y mas o menos lo han echo otra pega q tengo es q la pegatina del nº d serie se despego (vamos un desastre!) pero por lo visto no es tan importante y el ticket lo he encontrado!!!
Pero la he llevado a un sitio q la arreglan pero cuando le he contado mas o menos lo sucedido ha puesto mala cara y ya no tenia tanta ganas d arreglarla, dice q como sea los fusibles q tonces es la placa entera y q cuesta mas el collar quel perro.......
Si no la arregla, la mandare al sat y si tp pues ya hare una xapuza para cargar la bateria aunque sea fuera d la consola y tener q meter y sacarla (ofú como suena eso!!) cada vez.
os seguire informando paso a paso y seguire leyendoos, toda opinion o ayuda es buena!!
gracias!!
por lo del fusible tanpoco es tanto problema solo es quitarlo i poner un hilo de cobre(auque es un poco peligroso)
d fusible no tengo ni idea, pero vamos todo se andará si no hay mas salida :-?

Edito:
nada!! no saben arreglarla y he decidido llevarla al sat, pero he llamado hoy y es fiesta, ya seguire informandoos :)
4 respuestas