wenas!!.... bueno os comento lo sucedido y a ver si me podeis aconsejar, hace ya unas semanas la pqke mancho la cruceta con rotulador y lo limpio con una toallita y a las pocas horas dejo d funcionar la direccion derecha, durante estas semanas al ir insistiendo jugando pues fucionaba d vez en cuando pero fallaba mas q una escopeta d caña, total q anoche me decidi abrirla seguiendo los pasos de un video d youtube y con un destornilladorel cual encajaba y sin problemas, al abrirla limpié losa contactos con un paño seco y limpio y volvi a cerrar y bien , solo q en una parte no llegaba a encajar del todo pero casi inapreciable.
ya funcionaba la cruceta perfectamente y todo bien pero ahora resulta q no carga, no se si es el cargador q por cierto tiene solo dos meses ya q el original se perdio, ahora dentro d un rato intentare confirmar con la consola d una vecina si es der cargador o d la consola.
al abrirla por segunda vez me di cuanta por q no encajaba bien antes y es q pille un cablecito negro, q no recuerdo cual es si es el del micro o el wifi, el caso q tiene unos dobleces marcadillos
Bueno el caso es q si es d la consola toi pensando llevarla arreglarla a uan tienda d informatica, por q tengo ticket, tiene un año pero claro, la he abierto.......... y tb he leido no se q del SAT.... eso q es?
gracias d antemano y perdonar por el ladrillo