No carga Safari

Buenas. He estado como dos semanas sin que Safari cargase en un macbook air, no iba. Hoy por casualidad lo he reiniciado y ya está solucionado. Sabéis por que ha podido ser? Tengo 10.11.3.

Muchas gracias de antemano.
Puede ser que se quedara colgad con alguna actualización .... no se si reinicias el equipo habitualmente pero cuando te pase algo similar es muy aconsejable o cerrar la aplicación o realizar un reinicio.
mendaur escribió:Puede ser que se quedara colgad con alguna actualización .... no se si reinicias el equipo habitualmente pero cuando te pase algo similar es muy aconsejable o cerrar la aplicación o realizar un reinicio.

Muchas gracias crack. Debio ser eso. La verdad es que los macbook van como la seda.
Pues a mi me ha pasado una cosa surrealista. Desde hace unos días el safari va bien, se abre y se cierra en el punto rojo pero... Cuando en el icono de abajo le doy botón derecho y salir o arriba en safari y salir de safari me dice que me vaya a Parla y se queda colgado, así que me toca forzar salida cada vez que hago eso.
Le he pasado el cleanmymac, borrado el historial, la caché y todo lo que se me ha ocurrido pero sigue haciendo eso. El resto de navegadores y programas van bien como siempre. Es un macbook pro que tiene dos años. La última opción sería cargar la copia de time machine pero creo que por ahora no voy a hacerlo.
Si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo, le estaría agradecido de la ayuda.
A mi me paso eso algún día, creo recordar que como no soy de los de apagar el macbook, lo dejo en suspensión, se soluciono reiniciándolo, creo que también coincidió que había por hay una actualización de safari, mira si puede ser algo de eso.
5 respuestas