No Carga Saint Row 2 ni F.E.A.R 2 PS3 CFW Kmeaw

Hola amigos de EOL tengo el CFW de KMEAW y uso el Multiman 1.15 tengo el Backup de Saint Row 2 y FEAR II Origins lo he probado con disco duro externo y Interno tambien incluso usand select + X en disco duro externo y aun asi ninguno de los dos funciona.

Existe algun metodo o PKG o algo que haga que estos juegos funcionen o es que es imposible cargarlos ???
mira amigo yo tengo un backup de saint row 2
y lo cargo sin problema con roguero 8.0 en modo de arranque directo...sobre el otro game ni idea
con multiman no me va.....bueno me iva hasta que lo actualice a una version reciente a de ser eso

asi que prueba con roguero
jose ki escribió:mira amigo yo tengo un backup de saint row 2
y lo cargo sin problema con roguero 8.0 en modo de arranque directo...sobre el otro game ni idea
con multiman no me va.....bueno me iva hasta que lo actualice a una version reciente a de ser eso

asi que prueba con roguero

Ya lo hice en arranque directo y no funciona ni interno ni externo no se q pasa

?
multiMAN ver 1.13.00 BASE [20110120_190000] intenta con esta version viejita del multiman yo utilizaba esta, antes de actualizar y me funcionaban bien despues de que actualice y ya no me ivan 3 games

es por eso que te recomende roguero ya que ami me cumplia la misma funcion de cargar como lo hacia multiMAN ver 1.13 sin perder compatibilidad ....como en las versiones nuevas perdia compatibilidad con gat4
blattlefield bad company 2
saint row 2
todos esos me pedian BD disc cuando en realidad deberian funcionar sin problemas y precindir de introducir un bd

la version que te recomende multiMAN ver 1.13.00 BASE en esta es todo lo contrario eso 3 games no me piden bd y funkan bien con esa version y roguero manager8.0 espero no confundirte ...

el saint row 2 cargalo en externo y lanzalo directo con multiMAN ver 1.13.00 BASE o bien con roguero manager8.0 ambos sin BD en la unidad ok..... no hay pierde intentalo de nuevo
El F.E.A.R. 2 requiere la actualización del juego, ahora no recuerdo cuál era pero vamos, googleando no te llevará más de 1 minuto encontrar el PKG. Yo lo estoy jugando en 3.55 KMEAW con SELECT + X
itho escribió:El F.E.A.R. 2 requiere la actualización del juego, ahora no recuerdo cuál era pero vamos, googleando no te llevará más de 1 minuto encontrar el PKG. Yo lo estoy jugando en 3.55 KMEAW con SELECT + X

Perfecto baje la ultima actualizacion del juego con Awsome Update Finder la instale y por fin fui capaz de jugar F.E.A.R 2 fue de lujo

Pero la saint Row 2 probe todo ya no se que hacer parece que tendre que darme por vencido o descargar el backup de internet

Gracias
kraid escribió:
itho escribió:El F.E.A.R. 2 requiere la actualización del juego, ahora no recuerdo cuál era pero vamos, googleando no te llevará más de 1 minuto encontrar el PKG. Yo lo estoy jugando en 3.55 KMEAW con SELECT + X

Perfecto baje la ultima actualizacion del juego con Awsome Update Finder la instale y por fin fui capaz de jugar F.E.A.R 2 fue de lujo

Pero la saint Row 2 probe todo ya no se que hacer parece que tendre que darme por vencido o descargar el backup de internet

Gracias

Te han dicho por arriba que en las ultimas versiones del MultiMan no carga, así que prueba a instalar una mas vieja (O prueba con otro manager)
Salu2
manuelin94 escribió:
kraid escribió:

Gracias

Te han dicho por arriba que en las ultimas versiones del MultiMan no carga, así que prueba a instalar una mas vieja (O prueba con otro manager)
Salu2

Ya yo habia instalado la version 1.13 Multiman pero no funciona no se que tendra alguien q me aseguero como hacerlo funcionar

Actualizacion: Ya he resuelto lo de Saint Row 2 Instale el ultimo Multiman y baje un bakcup de saint row 2 de la internet lo pase a una USB y luego lo pase al HDD Interno y buala funciona perfectamente ademas descarguen la ultima actualizacion del juego no se si sea necesario pero yo la descargue perfectamente [sonrisa]
7 respuestas