No carga UMD ni ISOS 5.00 M33-6

Hola

He flasheado una PSP con DC8

Todo correcto pero no me carga UMD, ni ISO

He probado CSO y los carga perfectamente

Sabeis que puede pasar?
Pulsa el boton select en el vhs, y cuando salga el menu, pasa a M-33 en una de las opciones o a Sony no se que....

(Era algo asi, es que llego un poco borracho de la calle y no te puedo concretar ahora mismo con exactitud, pero con un poco de logica sacas lo k te he dicho...xD)
Jajajajaa!!! llegas un poco borracho?? jajajajaja!!! demasiaoooooooo!!!!

Mi problema es que no me lee la tarjeta. Ni con Cable usb i con lector de tarjetas. En algun cao me la lee pero no me deja copiar nada...
xDDD si, llegaba borrachuzo :P...
He leido lo que he puesto, y tu pregunta, y no era tan estupida...
Hola

He flasheado una PSP con DC8

Todo correcto pero no me carga UMD, ni ISO

He probado CSO y los carga perfectamente

Sabeis que puede pasar?

Para lo primero que dije, es el modo del recovery (Tambien se puede acceder desde el vhs como dije) , que tiene varios modos, y en ciertos modos, no lee bien los Isos ni el UMD, solo es cuestion de cambiarlos, y ponerlo en Sony o en M33, pero no en No-Umd.

Mi problema es que no me lee la tarjeta. Ni con Cable usb i con lector de tarjetas. En algun cao me la lee pero no me deja copiar nada...

A ver, si no te lee la targeta desde el ordenador, formateala desde la PSP y luego prueba a conectarla al PC y deberia leertela.
Si no es asi.....debe estar el cable jodido, o la targeta dañada.
Para comprobarla, puedes usar el adaptador de memory stick duo a memroy stick y engancharla al ordenador con algun adaptador, y si la targeta sigue sin leer.....a la basura, si no, el Cable a la basura..xD. Pero con formatearla desde la psp deberia valer en principio.
A ver, si no te lee la targeta desde el ordenador, formateala desde la PSP y luego prueba a conectarla al PC y deberia leertela.
Si no es asi.....debe estar el cable jodido, o la targeta dañada.
Para comprobarla, puedes usar el adaptador de memory stick duo a memroy stick y engancharla al ordenador con algun adaptador, y si la targeta sigue sin leer.....a la basura, si no, el Cable a la basura..xD. Pero con formatearla desde la psp deberia valer en principio.

El problema es que no me las lee desde que he modificado la psp a 5.50 gen b (full). He formateado la memory desde psp y pam! ya no me las reconoce el pc desde adaptador para tarjetas. Hasta ese momento no habia problema. Entonces he pensado: <<pruebalo desde la psp con el cable>> y me reconocia la tarjeta... pruebo de meterle un archivo iso (archivo de imagen) y empieza a pasarlo hasta que me dice que hay un error y se jode toda la transferencia y con ello que ya no pueda acceder a la tarjeta salvo si desconecto la psp y la vuelvo a enchufar. Parece que desde que la formatee con la modificacion haya algun problema.
Joder vaya putada!

He intentado (con cable) pasar un archivo de la psp al pc.... y me lo pasa!!! intento pasar otro archivo (cso)(con cable) desde pc hasta psp y se bloquea y me dice (en la psp) por favor, espere.... y asi se queda. Es raro, muy raro!!
Solucion:
Formatea la Targeta desde la PSP
Con el cable de PSP-USB, mete el chicken r2 y el hellcat recovery....
Y ala, a pasarlo de nuevo a 5.00 m33-6 (y no se tanta peña que lo quiere en 5.50 gen, si en 5.00 m33-6 funciona perfectamente, y tiene mas o menos lo mismo que en la 5.50gen)
vale zoom bao voy a intentar pasra estos archivos... porque una imagen si la puedo pasar a la psp pero no se si me dejara pasar esto. Parece que hay algun tipo de poblema al pasar algun archivo que se bloquea y el pc me dice que no ha encontrado la ruta de acceso y no que que cojones mas. Voy a probarlo y te digo algo.

:) :) :) [beer]

Con el chiken R2 .... archivo no compatible....AAAAAAHHHH!!!!! Joder! seguire probando...
Leyendo por ahi creo haber entendido que para usar el chicken ha de estar en 5.03 .... ¿?¿?¿?¿?... no se.

P.D: Mas informacion: Lo que no me deja pasar son los archivos EBOOT... me da este problema: (y los juegos tampoco)
Imagen

Aqui se puede ver mas grande la imagen: http://img113.imageshack.us/img113/7954/dibujoet.png

Por favor ayuda!!! los eboot no me los acepta!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se ve muy pequeño y no se entiende lo que pone. Si pulsas el botón Alt a la vez que el de impr pant solo te captura la ventana que tienes delante y se podrá ver mejor lo que pone.
Creo que pone que no se puede encontrar el fichero de origen, eso tiene pinta de que sea error de tu ordenador.
si pone eso. No se puede encontrar el fichero la ruta de acceso (mas o menos). Lo he pensado, fallo de mi Pc. Pero como puede ser? estuve 1.30h trabajando con el para modigicarla Psp a 5.50 genb y justo cuando formateo con la Psp y el genb cuando quiero pasar un juego me da ese error... lo veo mucha casualidad, no?

NO SE PUEDE COPIAR EBOOT. NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO.
COMPRUEBE QUE HA ESPECIFICADO LA RUTA DE ACCESO Y EL NOMBRE DE ARCHIVO CORRECTAMENTE.

Tambien decirte que he pasado el mismo archivo a una memory de la camara de fotos... Expediente X??

os explico... despues de haber jugado 3 mil veces con la memroy stick para modificar la psp, cuando ya estaba modificada formatee la memory desde la psp y ya no me lal leia el pc. Sabeis porque??? PORQUE SE ME HABIA ROTO EL PUTO TARJETERO!!!!!!!!!! por eso no me la leia!!! claro la psp si! pero es que supongo se habia formateado mal con la psp!!! JODER!!!! 2 dias buscando solucion!
He comprado tarjetero nuevo, he formateado la mmory desde pc, desde psp y ya va!!!! :) :) :) :) :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) :) :) :)
Gracias a todos por vustras respuestas!
8 respuestas