No carga Uncharted 2 en hermes V4b y OM 2.1h

Hola, tengo un dongle psjailbreak 2 y quiero cargar un backup de Uncharted 2. Le tengo metido la V4b de hermes e instalado en la consola el Open Manager 2.1h y cuando intento arrancar el juego se queda con la daga dando vueltas. He de decir que el backup está hehco en el HD interno. ¿Alguna solución? Un saludo.
Borra las actualizaciones o savegames que tengas y empieza desde cero.Yo tengo el uncharted 2 con hermes v4b y om 2.1h y funciona desde hd interno.
Oren_Hishii escribió:Borra las actualizaciones o savegames que tengas y empieza desde cero.Yo tengo el uncharted 2 con hermes v4b y om 2.1h y funciona desde hd interno.

Gracias, ya lo había probado y sigue igual... Un saludo!
jbgoode escribió:
Oren_Hishii escribió:Borra las actualizaciones o savegames que tengas y empieza desde cero.Yo tengo el uncharted 2 con hermes v4b y om 2.1h y funciona desde hd interno.

¿Te funcionó el backup antes?, si no es así, posiblemente tengas que volver a hacer el backup...
no a salido ningun metodo para tenerlo en el Externo no??? esque em kedan 2GB de cosola.... y estas que cabe.....

nunca en la vida... son sobre 17GB el juego...
Mobutu16 escribió:
jbgoode escribió:

¿Te funcionó el backup antes?, si no es así, posiblemente tengas que volver a hacer el backup...

En mi consola no lo probé pero en otra si funcionaba. Gracias.
molitosa escribió:no a salido ningun metodo para tenerlo en el Externo no??? esque em kedan 2GB de cosola.... y estas que cabe.....

nunca en la vida... son sobre 17GB el juego...

Busca un poquillo por el foro, hay varios métodos http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962 Un saludo.
hola como estas, proba usar el hermes v3, a mi el v4 me dio problemas con varios juegos.
Saludos
Yo tengo en disco externo con hermes V4b cargado en ipod 5 video y om 2.1I y me carga, tarda al haber tenido que dividir el psarc, pero acaba cargando y no tuve que borrar nada ni partidas ni nada.

Con el om 2.1H tambie me cargaba y no le tengo seleccionada ninguna opcion.

Un saludo.

P.D: Tambien me iva con el psfmod en android nexus one.
Yo estoy en las mismas, no me carga, se queda con la daga girando y nada.

Borre los datos del juego, las partidas guardadas, es mas, hasta borre toda la carpeta que se habia instalado en el disco duro interno con la aplicacion Comgenie Awesome Filemanager.

Lo tengo instalado en un Disco Duro Externo, ya llevo instalado como 10 juegos y este me dio problemas.

Alguna sugerencia??.

Tambien me dio problemas el Naruto Ultimate Ninja Storm, pero creo que es mi version del juego, ya que me pasa lo que dice aca:

Naruto Ultimate Ninja Storm

Pantalla negra cuando se dispone a cargar y ahi se queda, como dice ahi mi version de ese juego no funciona, pero el Uncharted 2 he leido que si funciona en disco externo, alguien que diga una solucion por favor.
a MI ME CARGA PERFECTAMENTE CON EL HERMES V4B EN PS3KEY V4.3 Y EL OM 2.1I...INTENTA ACTUALIZANDO EL OPEN MANAGER..... :) :)
a mi me funciona perfectamente, tanto con hermes v4b asi como con PL3
funciona solo en interno ya que tiene archivos de mas de 4GB
androcsi escribió:a MI ME CARGA PERFECTAMENTE CON EL HERMES V4B EN PS3KEY V4.3 Y EL OM 2.1I...INTENTA ACTUALIZANDO EL OPEN MANAGER..... :) :)

Tengo la ultima version del Open Manager y nada, no se como se actualiza ese V4B de Hermes, yo tengo el PSJailbreak, no se si se puede actualizar ese, aunque nunca lo he necesitado ya que llevo instalados como 10 juegos y solo con ese tengo problemas.

gauchitopelaez escribió:a mi me funciona perfectamente, tanto con hermes v4b asi como con PL3
funciona solo en interno ya que tiene archivos de mas de 4GB

Entonces me dices que lo haga en el disco duro interno, que no funciona en disco duro externo como lo hice, sabes si despues se puede pasar al disco duro externo mediante este metodo:

Correr archivos de más de 4GB desde un HD externo USB en FAT32

Gracias por sus comentarios, seguire viendo como hacerlo funcionar y les cuento para que tengan una solucion a este juego.
PRUEBA METIENDO EL JUEGO EN EL INTERNO, O SEA, COMO EL JUEGO TIENE ARCHIVOS MAYORES DE 4GB CON EL OPEN SPLIT LOS COMPRIMES EN VARIOS ARCHIVOS Y DESPUÉS AL COPIARLO EN EL DISCO INTERNO SE TE CONVIERTE EN UNO SOLO EN EL INTERNO Y ENTONCES SERÍA JUGABLE DESDE EL INTERNO SOLAMENTE.... :) :)
Buenas,
Yo uso psgroove Hermes v4b desde iPod classic y cargo el juego desde HDD externo con el backup manager -la primera versión- (previamente he tenido que particionar el archivo mayor de 4GB) y la verdad es que al principio cargaba normal, es decir, la primera pantalla de carga con la daga girando no tardaba demasiado, pero de buenas a primeras empezó a tardar, al principio me desesperé, incluso instalé todas las actualizaciones del juego, pero tras creer que no funcionaba, decidí tener paciencia y dejarlo cargar a ver que pasaba..., pues bien, finalmente, siempre carga, es posible que tarde 2-3 minutos, pero funciona seguro.

Saludos!!
JoSeFRaN85 escribió:Buenas,
Yo uso psgroove Hermes v4b desde iPod classic y cargo el juego desde HDD externo con el backup manager -la primera versión- (previamente he tenido que particionar el archivo mayor de 4GB) y la verdad es que al principio cargaba normal, es decir, la primera pantalla de carga con la daga girando no tardaba demasiado, pero de buenas a primeras empezó a tardar, al principio me desesperé, incluso instalé todas las actualizaciones del juego, pero tras creer que no funcionaba, decidí tener paciencia y dejarlo cargar a ver que pasaba..., pues bien, finalmente, siempre carga, es posible que tarde 2-3 minutos, pero funciona seguro.

Saludos!!

Amigo yo le he dejado cargando alrededor de 2 horas y nunca ha cargado, voy a probar lo que dicen los demas y lo instalare en el interno.

Solo una duda, el Backup Manager (que es con el programa que copio el juego al disco duro) no deberia de tener algo para evitar ese error de copiar archivos de mas de 4 GB, es decir si bien dentro del Blue-Ray puede traer archivos asi, no seria lo ideal que el Backup Manager haga una conversion de esos archivos en archivos de menor tamaño, y sino que diga que no puede copiar en el externo por contener archivos de mas de 4 GB, parece que le falta mucho a esa aplicacion, esperemos que pronto sea completamente fiable.
Supongo que ya estará puesto, el juego funciona tanto en externo (usando psarc gui), como en interno, lo que es necesario tener un juego insertado en el lector!.
si funciona lo tengo interno HERMES v4b OM 2.1I (NO lo he actualizado)
Sí funciona con Hermes V4b y O.M. 2.h. Así mismo es como lo cargo yo. Hize el backup directamente desde juego original al disco duro interno, y ningún problema.
granyo escribió:Sí funciona con Hermes V4b y O.M. 2.h. Así mismo es como lo cargo yo. Hize el backup directamente desde juego original al disco duro interno, y ningún problema.

+1, lo mismo hice yo y todo perfecto.
Aquí con Hermes 4B OM 2I sin problemas desde interno.
Un saludo!
jav24438 escribió:Supongo que ya estará puesto, el juego funciona tanto en externo (usando psarc gui), como en interno, lo que es necesario tener un juego insertado en el lector!.

En mi caso no es necesario, la verdad, tampoco probé a meter el disco a ver si tardaba menos, pero desde luego, desde externo, Hermes v4b y backupmanager v1.0 me funciona (también con open manager).
JoSeFRaN85 escribió:
jav24438 escribió:Supongo que ya estará puesto, el juego funciona tanto en externo (usando psarc gui), como en interno, lo que es necesario tener un juego insertado en el lector!.

En mi caso no es necesario, la verdad, tampoco probé a meter el disco a ver si tardaba menos, pero desde luego, desde externo, Hermes v4b y backupmanager v1.0 me funciona (también con open manager).

Es interesante lo que comentas, casi todos necesitamos disco en el lector (si no se cuelga en la carga), yo también uso hermes 4b, lo que utilizo o.m y tu b.m, no creo que influya si es eur/uk/usa.

Gracias por el apunte, si me fallase el lector probaría con b.m!.
Yo tampoco necesito tener disco en el lector
hola soy nuevo y he leido un poco sobre los problemas de los juegos que tienen... yo tengo el amazebreak con el version de hermes 4b y el om Gaia Manager y se queda cargando en la daga el uncharted 2.... alguien sabe cual es de todos los OM el mejor? el mas funcional? el de menos problemas? yo tengo tambien el original en su ultima version pero no puedo parchear los controles en nba2k11, no corre monopoly, etc. si me pueden ayudar con una recomendacion... bajo la version hermes 3b o quedo con la 4b? :-? :-? :-? [snif]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi me carga perfectamente, openmanager iclipseps3 interno

prueba a probar a hacer el backup de nuevo, a meter un bluray en la ps3, que si no recuerdo mal este pide bluray

trata de no actualizarlo, aunque yo creo que lo tengo actualizado al ultimo parche via interder desde la ps3 normal
Lo puse en el interno y no tuve problemas, y tampoco pide disco, ahora la pregunta es, para meterlo en el Disco duro externo y partir el archivo de mas de 4 GB con el PSARC Extractor, necesito pasarlo a la PC, que otra forma hay aparte del FTP???
Yo lo he probado en disco externo con ps3break con la ultima actualización de firm de su pagina web y nada

Comentar que converti el psarc de mas de 4 gb con el programa de marras.

¿Hay alguna solucion?
27 respuestas