No carga uncharted 2

Buenas tengo el backup manager original, y tengo metido el backup del uncharted 2 dev_hdd0/game/LAUN12345/BLEC....

El backup manager lo reconocer bien, le doy a load(X), y me vuelve al xmb, cuando en teoría tendría que aparecerme el disco con el nombre del Uncharted2, me sale el disco con el nombre del disco que tengo metido, y si le doy a cargar el disco, me carga el disco que tengo metido y no el uncharted

QUe pasa?
a mi me va perfecto con el ps3key
Si tienes la ultima version (la de hermes modificada) quizás esté en el icono de PS3_GAME no?? A ver si se te soluciona. Por cierto,es el unico juego? O con todos?
tengo la version normal, con el itouch 1G

Estoy haciendo el backup de otro juego a ver si ahora funciona.

EN app/game no esta
Tienes alguna actualizacion instalada?

Saludos!
Actualizacion de que tipo???, a mi me corre perfectamente el backup manager normal y me hace los backups de los originales bien, pero en el momento de que se carguen al volver al XMB no sale el juego, sale el juego que tenga en el disco

Estoy haciendo un backup de otro juego original, a ver que pasa si ahora funciona, a lo mejor es del PSFREEDOm que esta mal portado...
ssssO escribió:Actualizacion de que tipo???, a mi me corre perfectamente el backup manager normal y me hace los backups de los originales bien, pero en el momento de que se carguen al volver al XMB no sale el juego, sale el juego que tenga en el disco

Estoy haciendo un backup de otro juego original, a ver que pasa si ahora funciona, a lo mejor es del PSFREEDOm que esta mal portado...

prueba otro backup manager el que tienes instalao tiene pinta de no tener soporte para cargar backups
joder decidme un link donde pueda bajar uno que funcione por favor,...

Joder es que he hecho un backup de un juego original y tampoco lo carga hace lo mismo, vuelve al XMB y no cambia nada
ssssO escribió:joder decidme un link donde pueda bajar uno que funcione por favor,...

Joder es que he hecho un backup de un juego original y tampoco lo carga hace lo mismo, vuelve al XMB y no cambia nada

http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8

este es el bacup manager con la id de lemmings, no se con q id lo tenias tu si con el original o q??si es asi tendras q cambiar de directorios los backups
Triste es, que algunos que visitan el hilo aprovechen para pedirnos a algunos, que le subamos el juego a megaupload porque les apetece "jugarlo".

En fin......
dbhabana escribió:Triste es, que algunos que visitan el hilo aprovechen para pedirnos a algunos, que le subamos el juego a megaupload porque les apetece "jugarlo".

En fin......

no esta pidiendo el juego sino el backup manager correcto tio
1º He dicho algunos que visitan el hilo. NO el creador del hilo
2º Poco despues de responder al creador del hilo, tengo mp's de gente pidiendome que les suba el juego a megaupload para que lo puedan bajar.

La proxima vez, por lo menos leete lo que escribo.

Saludos.
perdona habia entendido q era el creador por lo que me habia dixo.

es que algunos son muy VAGOS para buscar por google.
El problema ya esta solucionado, era el PSFREEDOm que no tenia el bdvd activado, aunque ponia que si

Gracias
Ami el Uncharted 2 copiado al disco duro externo no me va... :S y haciendo backup del original
Serky escribió:Ami el Uncharted 2 copiado al disco duro externo no me va... :S y haciendo backup del original

El uncharted 2 no tira desde hdd externo..

Salu2.
Gracias hermano, ya estoy copiandolo en el interno, saludos!
Buenas , tengo un problema con el codigo y que la copia la tengo en el disco externo pero no me reconoce ni el juego, creo que es por el codigo BCES...9

sabeis xq me pasa eso'? tengo el flex manager y me sale en la caratula una interrogacion.

un saludo,.
hola, a mi lo que me pasa es que se me queda en la pantalla en negro con una especie de espadas dando vueltas y no pasa de ahí. Lo cargo desde el hdd interno, teneis alguna solución? gracias
(mensaje borrado)
Lo de la espada dando vueltas al principio de la carga, lo he intentado con om y bm, si tenéis alguna solución os lo agradeceria.
pedro70 escribió:hola, a mi lo que me pasa es que se me queda en la pantalla en negro con una especie de espadas dando vueltas y no pasa de ahí. Lo cargo desde el hdd interno, teneis alguna solución? gracias

Quizas con patch mode?
Te pongo lo que yo hice para que cargara el dichoso juego. Simplemente lo que hice fue verificar que el nombre de la carpeta del juego (BlesXXX) correspondia con la Id del mismo, cual fue mi sorpresa que al verificarlo no estaba correctamente, así que le cambie el nombre por la ID. Para saber la ID te vas a /ps3_game/param.sfo (abrir con blog de nota) y al final del todo veras Id. BLESXXXXX

Un saludoo espero que te funcione!
gracias voy a probarlo
Funciona con esa modificación?
Algo haceis mal
//dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/00757 - Uncharted 2 Among Thieves/

Yo lo tengo asi y me funciona perfectamente

Las espadas estan girando como unos 25-30 segundos y luego carga el juego , cuando empeceis la partida dira de crear datos , y hay giraran las espadas otros 20 segundos y ya empieza el juego

Un saludo

PD todo realizado haciendo backup de mi original
Pero no es BCES00757?lo pasais con patch mode on?tiene archivos de mas de 4gb?om 2.0 gaia?
Oren_Hishii escribió:Pero no es BCES00757?lo pasais con patch mode on?tiene archivos de mas de 4gb?om 2.0 gaia?

el nombre de la carpeta da igual puedes llamarlo bces00757 o uncharted 2 , sin patch mode y yo uso om 1,13 respecto a lo de ficheros de mas de 4 gb no sabria decirte ya que hago el backup del original al pc y del pc lo paso por ftp al hd interno de la consola
OM 2.0 + Hermes v3 (waninkoko update + mathieu update) e instalado en hd interno ----> se queda cargando todo el tiempo con la espada girando

OM 1.17.1 + Hermes v3 (waninkoko update + mathieu update) e instalado en hd interno ----> se queda cargando todo el tiempo con la espada girando
Estoy como todos vosotros:

Probado en externo e interno con Comgenie's Awesome Filemanager y PSARC, y ahí se queda, cargando en la daga.
Con hermes v4b ya funciona.Particionarlo con el sistema que acaba en 6666 pq es el que entiende el OM
Oren_Hishii escribió:Con hermes v4b ya funciona.Particionarlo con el sistema que acaba en 6666 pq es el que entiende el OM

aprovechando tu respuesta una pregunta me cargan todos los juegos perfecto con avr key 4b de Hermes y om 2.1d, pero el red dead redemption y el motorstorm 2 no me funcionan, el primero lo corte con el open split creo (tenia interfaz grafica) y el segundo lo corte en archivos .6666 con el open split, alguna idea, o algo hago mal??? gracias de antemano
31 respuestas