Hola a todos...
Bueno, el problema es que he actualizado con el updater de wanin a la version 4.1 y tambien el cios de wanin a la rev 14 y desde entonces cuando intento cargar cualquier usb loader me da error ret -1, es decir no me detecta el disco duro.
Hasta entonces tenia todo funcionando con la version 4.0 y me funcionaba todo de maravilla.
He utilizado el cios downgrader para bajar a la version 3.3 y sigo teniendo el mismo problema, supongo que sera porque los cios siguen estando instalados y son los que me estan causando el no poder acceder a mi disco duro.
Ahora he vuelto a actualizar a la version 4.0 y sigo igual.
Yo creo que todo ha venido por instalar la ultima revision v14 del cios de Wanin, pero ahora no encuentro la forma de poder volver a como estaba antes, con la version 4.0 y una version de cios que me lea mi disco duro.
Decir que hasta hoy, todos los usb loader me habian funcionado de maravilla. Mi disco duro nunca habia dado problemas ya que va conectado a la corriente aparte del usb y siempre me lo ha detectado a la primera sin esperar los 30 segundos para iniciar ni nada de nada.
Quisiera saber si tengo alguna posibilidad de volver a poder disfrutar del usb loader en mi situacion. Ya no veo mas salidas ya que creo que lo he intentado todo.
A ver si alguno de vosotros puede echarme una mano por favor.
Gracias de antemano.