No carga Wario Land: Shake it!

Buenas.

Tengo una Wii, con el Homebrew Channel, los Cios 249 en la rev. 20 y los 222 y 223. Los Ios los tengo actualizados con el Dop-Mii, pero aún así hay algunos juegos a los que no puedo jugar.

El Wario Land: Shake it, me carga perfectamente. Me sale la intro (que por cierto no se puede quitar, y me la he visto ya tropecientas veces) y cuando acaba se pone a cargar y me sale "error de conexion con wiimote". Esto sale ahora que actualicé a la rev. 20 del cios249, antes se quedaba cargando y no hacía nada.

Por cierto, cargo los juegos mediante un disco duro externo en formato ntfs, pero también lo he probado con un pendrive en formato wbfs y con varios loader (uloader, openwiiflow, neogamma) aunque el que normalmente uso es el Ultimate usbloader cfg.

Con nada me ha funcionado, y también hay algunos juegos que no van, como el Smash Brosh Brawl, que me da "wbfs panic error".

¿Hay alguna solución para esto?

Gracias y un saludos.
Pues me imagino que se deberá a un mal dumpeo de tus juegos por que yo tengo el wario land: shake it y el smash bros brawl y nunca he tenido problemas en cargarlos con uLoader, deberías reinstalar los cIOS de Hermes en sus ultimas versiones y ejecutarlos nuevamente con la última versión de uLoader por que te aseguro que funcionan.
a mi con el uloader tampoco me da problemas
2 respuestas