No carga xbplayer

Llevo todo el dia intentando arrancar el xbplayer, pero nada no hay manera, lo he grabado en el disco duro y me sale la pantalla de carga del evo y ya esta se queda ahi, lo he intentado tambien en cdrw pero tampoco se queda la pantalla negra con el logo de xbox, no me digais que le d e a busqueda avanzada porque ya lo he mirado pero sigo sin encontrar la solucion.

Un poco de ayuda please.
Y.......
Has probado en busqueda avanzada.... [poraki] [qmparto]

De buen rollo [oki] [oki] [oki]
Yo que pensaba que alguin me habia respondido porque sabia la respuesta [toctoc]
edita el evox.ini:

Section "Menu Principal"
{
Section "Juegos"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\juegos\"
SortEnd
# SortAll
}
Seccion "Aplicaciones"
{
# Item "XBPLAYER","e:\xbplayer\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\"

Igual lo tienes en ingles, pero si pones autoadditem e\: seguramente te funcionara.
Luego editas el xbpconfig.xml:

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
E:\xbplayer

sobreescribes los 2 ficheros y ya esta.

espero que te funcione Salu2
Si lo que quieres es que te funcione en cdrw, tienes que hacer lo siguiente:

Descomprime el XBMP, edita con un editor de texto el xbpconfig.xml, y pon lo siguiente:

d:\media\video
xboxdash.xbe

Luego pon la peli que quieras ver en la carpeta "videos".

Si no te funciona bien el tostarlo en formato udf, crea una imagen iso con [oki] xiso y tostala con cualquier programa.

Un saludo.
Yo no tengo el Evolution instalado y el mediaplayer me rula perfectamente (dentro de sus posibilidades claro)

El proceso para rular el mediaplayer atraves de un CDRW SIN el Evolution instalado es el siguiente:

1 Descomprimes el Media player en tu disco duro habitual
2 Dentro de la carpeta movies--- metes las pelis del formato establecido que te den la gana
3 COn el Xiso creo una ISO apartir del menu principal del media player (vamos le dices al Xiso que te haga una iso del MediaPlayer con las pelis dentro, igual que si quisieras comprimir la carpeta mediaplayer) con el nombre que sea (este punto puede hacerse de otras maneras, quizas con el gdfimage salga mejor)
4 Con el Primo DVD grabas en el CDRW la ISO siguiendo los pasos que aparecen en los documentos de xbox seccion evolution
5 Metes el CDRW en tu XBOX y deberia aparecer el menu del Media Player con los titulos seleccionables de las pelis que metiste en la carpeta movies. Le das al botoncito y la peli seleccionada deberia empezar.

Ala espero que este minitutorial le sirva alguien.

Salu2
Alguien sabe si ya ha salido una versión del XMP para cargarla desde un cd que lea DivX 5? Es que ando algo desconectado ultimamente... ;)
Ya esta solucionado, creo que me pase de listo y al configurar el xbmpconfig meti la pata, porque instale el xbmp 1.0 final sin tocarle nada y me funciona, asi que no se si sera tambien que las versiones beta no me rulaban, pero ahora va de PM.

Gracias.
7 respuestas