› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
emu-x escribió:Si poniendo la nand original arranca con el chip puesto, es señal de que el chip no sirve, o bien, no está correctamente instalado. Con la nand original y el chip puesto, no debe arrancar la consola, solo mostrar luces rojas. Salu2..!!
jevo escribió:Ya tengo xell. Muchas gracias a todos, en especial al comentario de los 50 cm de cable! Lo único que me tarda como un minuto y medio en arrancar...Curioso... Si reduzco el cable me arrancará antes? Alguien ha medido la impedancia exacta que debe tener el cable para poder optimizar el arranque?
Ahora bien, el menú es muy estándar, no sé si esto ha evolucionado tanto que el menú es tan estándar como el normal, o es que algo va mal y me falta algo por hacer.
Voy a leer los siguiente pasos en los manuales de newbies y volveré a contaros mis pasos. Muchas gracias a todos!!
jevo escribió:Buenas noches,
Tras todo el día dando guerra, me he quedado atascadísimo con una slim trinity. Lee perfectamente la nand original, hago los pasos 2 y 3 del autoogg ( le meto la nand parcial para que cargue el xell -hasta donde sé eso es lo que hace-), apago la consola, la enciendo de nuevo y hace como que reinicia todo el rato ( supongo que eso el el glitcheo) pero no temina de arrancar el xell. No veo nada en la pantalla y sólo veo como el ventilador suena, para una milésima, suena otra ves y así, mientras el x360 siguirt v1.2 luce intermitentemente, una vez cada 5 segundos aprox.
He probado unas cuentas combinaciones ya, y nada. Programo el 360squirt v1.2b con el programador squirt usb también, y cuando restauro la nand por la original, arranca sin problemas con el chip puesto ( como a la segunda o tercera) pero el xell no arranca nunca, así que tampoco puedo obtener la cpukey.
Ahora mismo el chip tiene el puente vcc punto 4 ( aunque no tiene dual nand), el puente de slim, los dos gnd a masa ( uno a la caja y otro al punto de lectura de la nand) y el resto de cables tienen buena respuesta. Únicamente tengo dudas con los dos posteriores: El reset lo tengo directo con un cable desde el CPU_RST_R, sin puente en los condensadores, y sin tocar el CPU_RST. El postbit va directamente también con un cable corto, y no tengo puesto el CLK.
Si alguno me ayudáis, subo alguna fotillo por si es de ayuda. La verdad es que no sé por donde tirar, no hay quien arranque esto, y eso que las trinity son de las fáciles supuestamente!
Muchas gracias a todos los que lo leáis.
Un saludo!