no carga xell en consola

Hola a tod@s.
Estoy intentando instalar el matrix glictcher a mi consola y me encuentro con el problema de que despues de haber sacado varias copias de mi nand y estar todo ok me dispongo a crear el xell y despues meterselo a la misma. Hasta aqui todo bien, cuando intento arrancar la consola no carga el xell, se enciende la consola pero no se ve nada en la pantalla y no hace nada. Tambien prove a cargarle de nuevo la nand original y bien aqui arranca perfectamente.
El problema es que cuando genero el archivo nandxell y se lo cargo a la consola no hace nada.
Mi placa es una Falcon y el programa que uso es el AutoGG 0.2.5 por lo demas todo bien CB 5771, etc...

Alguien save a que puede ser debido esto?

Gracias y un saludo.
No comentas que chip haz utilizado..

Mi recomendacion es que leas este HILO

Ahi se habla de este problema en especifico, y como algunos lo han podido resover.. otros no..

Te diria que uses las busqueda, que leyeras mas.. q esto esta ya esta muy hablado.. pero no lo hare [qmparto]

Salu2.. y leete el hilo q te pase.. ahi pregunta todo lo q quieras..
spaw2new escribió:Hola a tod@s.
Estoy intentando instalar el matrix glictcher a mi consola y me encuentro con el problema de que despues de haber sacado varias copias de mi nand y estar todo ok me dispongo a crear el xell y despues meterselo a la misma. Hasta aqui todo bien, cuando intento arrancar la consola no carga el xell, se enciende la consola pero no se ve nada en la pantalla y no hace nada. Tambien prove a cargarle de nuevo la nand original y bien aqui arranca perfectamente.
El problema es que cuando genero el archivo nandxell y se lo cargo a la consola no hace nada.
Mi placa es una Falcon y el programa que uso es el AutoGG 0.2.5 por lo demas todo bien CB 5771, etc...

Alguien save a que puede ser debido esto?

Gracias y un saludo.

Creo que una opción sería incorporarle un led al glitcher, que no te vale 4 duros, y observa si glitchea o no el chip. Si no glitchea el problema es de la instalación. Aquí está el hilo

hilo_asi-se-le-pone-led-al-matrix-glitcher_1708616

Un saludo
2 respuestas