No Carga

Os cuento...
Toy aciendo unas pruebas asta que me traigan el action replay veramos io lo que ago es cargar juegos piratas de play 1 (De playt 2 aun no tengo) por el meto cog-swap pero sin el action replay es decir con un demo o un juego original (Ya se que es malo pero a falta de pan...) Yo llego asta la pantalla del navegador donde me pone disco de ply 1 ay ago el swap correctamente y lo cambio por otro pero no me carga nada mas que el logo de la play Licenced by....... que ago mal???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es muy pergudicial acerlo sin el replay???
Aun no lo tengo Pero lo tendre.
Dejate de pruebas extrañas y espera el AR, en un par de dias te lo tienen ke traer.

La verdad es ke no he entendido nada de lo ke has hecho pero me parece algo muy raro y mejor no hagas experimentos con la ps2 que luego pasa lo ke pasa.....

Salu2 :D :D :D
Aki no se puede ablar de games piratas.
Mejor esperate al AR2.

DEUUUUUU
Aki echamos mano de eufemismos,nada de llamar a las cosas por su nombre... [jaja]
Pero que conste que me parece bien,si eso contribuye a que no cierren el foro.
Cuando quieras preguntar algo relacionado con copias,las llamas backups o copias,y to el mundo contento.
Un saludete.
Si lo cargas con una demo d ps2 un juego d ps1 no t va a ir si pruebas con una demo d ps1 pa cargar un cd d la 1 quizas si pero d todas maneras no hagas el cabra q el cd sale girando y asi vas a qmar el lector.el q avisa no es traidor.......

salu2

###RAX###

Y como ya t han dicho llamalas backups o copia d seguridad
Originalmente enviado por rrax
Si lo cargas con una demo d ps2 un juego d ps1 no t va a ir si pruebas con una demo d ps1 pa cargar un cd d la 1 quizas si pero d todas maneras no hagas el cabra q el cd sale girando y asi vas a qmar el lector.el q avisa no es traidor.......

salu2

###RAX###

Y como ya t han dicho llamalas backups o copia d seguridad

di q si tio q las cosas electronicas son muy delicas XD XD XD XD XD XD XD XD XD
El Trukos, tener juegos piratas es ilegal. En esta página no esta permitido hablar de esas cosas.
}:/ }:/

Leete las normal del foro y cuando las aceptes de verdad, posteas de nuevo.
6 respuestas