Yo tambien estoy plenamente de acuerdo en lo de no tener que casarse con ninguno.
Hay que estar abierto a cabios.
Es mas en la consola de un colega en 1 mes hemos instalado el USB el NEO2.2 y ayer mismo el 8cables para ir probando unos y otros.
Pero en una cosa si que creo que se puede calificar a un chip como el mejor (en un principio y que despues cad uno pruebe a ver si realmente le funcionan los backups) y ese chip del que hablo es el que menos daño haga a la lente en eso si que podriamos abrir un debate.
En los chips que os comento que hemos estado probando, el fin era ese: ver cual forzaba menos la lente.
Y por cierto aqui es donde a mi me surge una duda muy importante (que espero que me podais resolver) :
En el NEO2.2 esta claro que lo suyo es poner el condensador, pero en el 8cables comentan en el documento de la web que no hace falta.
Aun asi creo que hay gente que lo pone, mi pregunta es la siguiente:
¿El condensador para el 8 cables no es necesario o no hay que ponerlo? es decir ¿es no es necesario pero de ponerlo no hace nada malo, en todo caso algo bueno? o por el contrario seria contraproducente ponero?
En fin espero que me ayudeis ....
SaLu2 a To2