No Cargan Casi Nunca

hola tengo una ps2 version v4 le he colocado el chip neo 2.2, ajustada la lente a 629 omios cargo con ar2 y a veces carga los backup y a veces no de ps2 y no carga los backup de psone a que puede ser debido

salu2
ponte el EOLO y se te iran los problemas
Pues lo mismo, no te calientes mas la cabeza pon el EOLO y dejate de problemas y dedicate a jugar que para eso esta echa la play2 Imagen
No digais tonterias, el problema no es el NEO, el EOLO para mi es mejor q el NEO (tiene pulsador XD) pero si hay juegos q no le van con el neo no le van a ir con pq meta el eolo, sera problema en las soldaduras, pero no del chip.

Bye ;)
pues mira, yo no se si será el neo o que, pero a mi la ps2 me iba de puta pena hasta que metí el eolo. Y cada version que sacó USB, me ha ido mejor.
Me da igual que sea mejor el eolo, o el neo; que tenga que ver o no el neo..... a mi me da igual. EOLO
Originalmente enviado por HooK69
pues mira, yo no se si será el neo o que, pero a mi la ps2 me iba de puta pena hasta que metí el eolo. Y cada version que sacó USB, me ha ido mejor.
Me da igual que sea mejor el eolo, o el neo; que tenga que ver o no el neo..... a mi me da igual. EOLO

Pues mira, si no sabes si es o no el NEO pues mejor callarse. Q me parece q esto no es un debate sobre el mejor chip

Como te he dicho para mi es mejor el EOLO, pero da la casualidad q en mi play2 tengo el NEO y me va igual q en otras q tienen otro chip, ni un solo problema. Lo q te digo, q me parece me explico muy bien, o por lo menos lo intento, es q si alguien te dice q tiene roblemas con su "opel astra" no es solucion q le digan pues comprate un "renault megane, q a mi no me da problema", los dos son coches, no??, asi mejor :-|
El mejor chip es el que a uno le entren todas la copias y sin problemas llamese neo,eolo o perico de los palotes, ya que aunque parece que el eolo va bien no a todos les rulan los juegos.
yo personalmente tengo el eolo y puedo hablar de este solamente pues no he tenido otro, y solo puedo decir que de momento de pu#a madre, y si me diera problemas pues probaria otro , no hay que casarse con ninguno.

Imagen
Originalmente enviado por MUMMY
El mejor chip es el que a uno le entren todas la copias y sin problemas llamese neo,eolo o perico de los palotes, ya que aunque parece que el eolo va bien no a todos les rulan los juegos.
yo personalmente tengo el eolo y puedo hablar de este solamente pues no he tenido otro, y solo puedo decir que de momento de pu#a madre, y si me diera problemas pues probaria otro , no hay que casarse con ninguno.

Imagen

Toltamente deacuerdo ;)

Sobre el tema del hilo, timetripas, le has puesto condensador??, con q metodo de carga te dan problemas los juegos de play2, con el metodo normal, con el ea, con los dos???

Bye ;)
Yo tambien estoy plenamente de acuerdo en lo de no tener que casarse con ninguno.
Hay que estar abierto a cabios.
Es mas en la consola de un colega en 1 mes hemos instalado el USB el NEO2.2 y ayer mismo el 8cables para ir probando unos y otros.

Pero en una cosa si que creo que se puede calificar a un chip como el mejor (en un principio y que despues cad uno pruebe a ver si realmente le funcionan los backups) y ese chip del que hablo es el que menos daño haga a la lente en eso si que podriamos abrir un debate.

En los chips que os comento que hemos estado probando, el fin era ese: ver cual forzaba menos la lente.

Y por cierto aqui es donde a mi me surge una duda muy importante (que espero que me podais resolver) :

En el NEO2.2 esta claro que lo suyo es poner el condensador, pero en el 8cables comentan en el documento de la web que no hace falta.
Aun asi creo que hay gente que lo pone, mi pregunta es la siguiente:

¿El condensador para el 8 cables no es necesario o no hay que ponerlo? es decir ¿es no es necesario pero de ponerlo no hace nada malo, en todo caso algo bueno? o por el contrario seria contraproducente ponero?

En fin espero que me ayudeis ....

SaLu2 a To2
8 respuestas