No cargan en Supercard Lite

Hola jugones!, tengo un problemilla con la NDS Lite que le regale a mi novia.

Resulta que se la regale y le compre ademas el Supercard Lite + Superkey + Micro SD 1GB. Le compre estas tarjetas porque no queria tocar la consola, quiero decir, no queria por asi decirlo calentarme la cabeza, sino pasar el juego y a jugar.

Pero ahora tengo un problemilla, y es que no le van algunos juegos que le he metido como son el Ultimate Spiderman, el English Training y el Tony Hawk's Downhill.

Pues solo queria saber si hay alguna forma de que rulen, actualizando algo o yo que se, lo que sea.

Yo no estoy muy puesto en esto de la NDS, y me gustaria que si se puede hacer que me indiqueis manuales y cosas que no sean muy tecnicas o se explique todo muy bien, ya que yo palabras como flashme, etc.., las desconozco.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
En teoría, con la versión 2.60 del programa para parchear las roms y el firmware del cartucho 1.7 (o el 1.81, que es el más nuevo), tendrían que funcionar esos juegos.

En esta página: Dualscene puedes hacer una búsqueda (busca "game name" -nombre del juego) y pon esos juegos para saber qué opciones de parcheo necesitan. Por ejemplo, para el English training me parece que hay que desactivar la opción de reset.

Espero que te ayude.
Ya he mirado lo del English Training y no entiendo que es lo que tengo q cambiar, ni si tengo q cambiar algo de las opciones de programa supercard que es el q pasa los juegos o de las opciones de la NDS.

Estoy un poco perdio, pq no entiendo es de Restart: N / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High.

No se donde vienen esas opciones de Trim ni na de eso, a ver si me puedes echar una mano. Taluegoooooooo
Comprueba que has formateado la tarjeta bien, y que usas el parcher de micro no minisd
Mirate los tutoriales:

Uso del programa de PC para parchear los juegos para Supercard

Tutorial general sobre supercard y su parcheador

La mayoría de los juegos se parchean tal y como viene el programa de las supercard, sin tocar nada, pero hay muchos que hay que cambiar opciones para que vayan bien. Es lo que tienen los cartuchos de Slot2, que hay que parchear para jugar, pero bueno, sabiendo lo que hay que tocar, no tiene dificultad.

Las propiedades de parcheo se cambian en el parcheador pulsando con el boton derecho del ratón sobre el nombre del juego de nds.
Si no te corren algunas roms, prueba a quitarles el "restart" antes de parchearlas. La mayoría de casos, como el del English Training, se solucionan así.
5 respuestas