No cargan los juegos del disco duro

Hola buenas. Resulta que tengo un disco duro con el hdloader desde el principio de los tiempos en el que tengo metidos varios juegos (WRC4 de streno, vamos), y he añadido unos cuantos más, los TR Legend y underworld, el FIFA 2011, el NBA 2011, el GOW y el Crash Bandicoot venganza de Cortex. Pues bien, solo se cargan el WRC4, que ya estaba, y el TR Underworld, los demás no. La PS2 en una V7, creo, y el chip es de estos de USB para hacer cogswap, que no se como se llama. Como hace mil años que no la tocaba, estoy muy desfasado y no se por donde tirar, así que os pregunto ¿por qu¡é no cargan?¿Qué hago mal? Me olvidaba, los meto al HD con Winhiip, y los juegos, son copias que yo hice de mis originales antes de regalarlos y colgué para torrent y, ya que estos juegos los compré yo, como comprenderéis, no es nada ilegal.
Gracias de antemano.
Por cierto, también agradecería saber si puedo cargar el hdloader sin usar disco, desde la MC o un USB, ya que la lente va como el culo (ya lo ha dado casi todo).
Hola,

es posible que con el paso del tiempo el disco duro se haya fragmentado,
o simplemente se hayan corrompido esas particiones de los juegos
debido a malas instalaciones con el winhiip, ya que suele ocurrir
cuando se usa este programa, mejor usar sólo el Hdldump.

Lo mejor es empezar de cero para que esté todo limpio, extraes los
juegos que se puedan extraer al ordenador con el hdldump, formateas
el disco duro en NTFS en el ordenador, y luego lo formateas en la PS2
con el Hdloader 0.8c.

Como ves el Hdloader también está en formato elf, pero para poder instalar
aplicaciones caseras en la tarjeta de memoria, debes tener primero instalado
en ella el exploit del Freemcboot 1.8b además del uLaunchElf:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Y por último instala siempre los juegos sólo con el HDldump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-hdd-interno-hdl-opl_1202391

Saludos.
Muchas gracias por tu rapidez. Me pondré a ello y ya comento los resultados.
Que vaya bien.

Saludos.
3 respuestas