No Cargan Los Juegos!!!

Hola a todos, tengo una ps2 silver, creo q v11, no estoy ahora mismo seguro, y cargo mis backups con swap magic. hasta dia de hoy todo genial, nunca me ha dado problemas, pero hace un par de semanas q no juego, y cuando he ido a ponerme a jugar esta tarde he aqui mi sorpresa cuando parece q se me ha jodido la ps2!!!!

resulta q meto un dvd y parece q empieza a acargar, pero sale la pantalla esa blanca en la q puedes elegir entre la opcion de la memory card o la de pulsar sobre el disco, pulso sobre el disco, y de nuevo parece q va a cargar y vuelve a salir de nuevo la misma pantalla, y nada, que no carga ni un juego, ni backup ni original, ni cd ni dvd.

Me estoy volviendo loco, no es que le meta mucha paliza a la ps2, no suelo jugar demasiado, y siempre uso dvds verbatim y ridisc grabados a 2x que siempre me han ido a la prefeccion, que es lo q ha podido ocurrirle???? se me ha podido joder la lente???? puede que solo este sucia??? ha sido de repente nunca antes habia fallado asi, por favor echenme un cable y aconsejenme qué puedo hacer y si tiene solucion, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!! un saludooo

q me responda alguien pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[beer] hola,limpiale la lente
1 respuesta