no cargan mis juegos gba

intento cargar los juegos en mi nds con el m3 SD passkey2 y no carga ningun juego...he leido todos los tutoriales y todo y nose si he hecho algo mal o q.....ayuda please
Me pasa lo mismo exctamente.
Quizas sea por la ultima version del Software segun me parece haber leido por ahi,pero aun no lo he podido probar...
Si lo solucionas ya me contaras :) un saludo.
m3 SD passkey2

¿Pero los quieres cargar en modo DS? yo tengo una M3 con el último firm y los juegos de GBA funcionan perfecto... en modo GBA, en modo DS no corren.
Si usas la beta es porque es una beta
Pero si no la usas para cargar los juegos no hace falta el passkey2 solo el m3 inicias la ds y ejecutas el m3 como si fuese un original de GBA
Ah,yo tengo el Flashme y la supercard.
Cuando arranco la consola me sale el menu de la supercard y los de DS van de lujo pero los de GBA no hay manera,hay que entrar en modo ORIGINAL de la consola y ejecutar "Jugar a juego de GBA"?

Ahora lo probare,al igual es eso...
con la sc sd solo tienes que parchearlos y pasar 3 archivos a la sd el gba el sci y el sav de cada juego ya parcheado,a mi no me dan ningun problema con scs sd,salvo que tengo que salvar manualmente pero total al parchearlos le pongo enable more real time saver y me deja 4 casillas de guardado en tiempo real por cada juego,como si fuese un emulador,y esta muy bien pues puedes guardar en sitios que el propio juego con su salvado normal no dejaria
6 respuestas