No cargan ni hombrew ni canales de emuladores

Bueno... actualize mi wii a la 4.0 teniendo hombrew channel y canales todos instalados con wad manager y ningun problema... hasta ahora que prendo la wii de nuevo y ejecuto el homebrew para instalar unos wad, y me sale lo de la actualizacion del 1.0.3 y ya no me sale la lista de las aplicaciones osea.... solo me salen las burbujas y hasta los canales de emuladores como el snes9x, fceultra, gens y gbagx tampoco cargan los roms... solo dicen "attempting load method" y despues, "unable load method sd" creo...
quizas sea por que tengo el wiiconect prendido me bloquearon los canales trucha y el homebrew channel...
POR FAVOR AYUDA !!!!!! [buuuaaaa]
pues has cometido un error al actualizar el wii a 4.0 oficial, debias de haber hecho uno especial, recomendado alterado por waninkoko.

sin embargo lo que te pasa dudo que tenga que ver con la actualización, lo mas probable es que tengas algun problema con la tarjeta sd, por lo que te recomiendo, que guardes todo lo que tienes, la formatees y vuelvas a probar...

Por ahora, por ningun motivo se te ocurra borrar o transferir el hombrew channel, no lo podras recuperar.....facilmente.

Si la sd funciona, de nuevo, te recomiendo instalar bootmii y luego mires si puedes dawngradear la wii a una version anterior (superior a 3.0) y si quieres lo actualizes de nuevo a la 4, pero la version waninkoko.....

Si eres muy novato tendras que leer mucho, lo bueno que todo lo que te he explicado lo puedes encontrar aqui.
(mensaje borrado)
Pues te cuento que lo hice de la manera especial al actualizar la wii a la 4.0,a la manera de wainokoko osea todo por izquierdazo.....
akistriker escribió:Pues te cuento que lo hice de la manera especial al actualizar la wii a la 4.0,a la manera de wainokoko osea todo por izquierdazo.....

Formatea la SD con el formateador oficial.. Esto no tiene nada que ver con la actualización, es mas, hubieras hecho la actualización bien, ese método de Waninkoko no es muy fiable que digamos, y ya han salido bastantes bricks por esto..
pues bricks..... no he tenido. he jugado, el mariokart en wii con el gecko os en linea y normal
y lo del problema ya se me arreglo solo no se ni por que? ....creo que era lo de la sd y el wii conect
igual gracias....[oki]
Formatea la SD con el formateador oficial y después usa DIP-IOS (si no sirve HBC, usa bannerbomb) para parchear IOS60.
Ya se me agreglo... era la sd que esta media molestosa..
AHORA!! para que mismo sirve el DIP-IOS!!!
akistriker escribió:Ya se me agreglo... era la sd que esta media molestosa..
AHORA!! para que mismo sirve el DIP-IOS!!!

Con DIP-IOS puedes parchear IOS60 para que tenga trucha, si no lo quieres hacer, como ya solucionaste el problema, no lo hagas.
8 respuestas