No cargan ningun UMD de un dia para otro...

hola a todos. he estado buscando por todo el foro el mismo caso ke el mio y no lo he visto. si he puesto este hilo en mal sitio movedmelo. lo ke me pasa es lo siguiente... hasta antes de ayer me funcionaba perfectamente los UMDs de mi psp. ayer vino un amigo y le estuve enseñando el virtua tennis 3 (copia de seguridad) y no cargaba. no le di mucha importancia. el caso es ke hoy me dio por jugar a la psp y no me carga ningun UMD de los ke tengo. dice algo como " no se puede leer el disco".

el caso es ke no se lo ke es xk no he hecho nada para ke pase esto. la psp no tiene ninguna caida y no toco nada de la flash ni nada. active el "NO UMD" ya ke tengo la 3.40 OE y hay algunas copias de seguridad ke no me cargan.

alguien me puede ayudar?????

gracias ;) salu2!
Esto no va aki... pero creo q es la lente de la consola... sorry...
antes tenia el NO UMD desactivado y lo active para poder jugar a mis copias de seguridad de los UMD ke no funcionan. como puede ser el lente si no he hecho nada para ke se joda la psp???? joer ke maala pata :-( . el lio es ke tengo una version OE y no me la cambiaran en el corte ingles. he oido ke si la bajas a 1.50, despues la subes a una version oficial y ya esta aunke no se si me la cambiaran...

como se hace eso de bajar a 1.50 y subir a una oficial??? es seguro???
para que te lea los umds creo que tienes que tener el no umd desactivado, y para jugar a los backups lo normal es tener tambien el no umd desactivado por que eso es solo para quienes no tienen/quieren poner un umd dentro, tu como tienes umd deberias dejar siempre uno puesto y dejar el no umd siempre desactivado

para bajar a 1.50 se hace si no me equivoco desde el recovery, y despues es simplemente bajarte el firm oficial y ponerlo, pero yo creo que si desactivas el no umd deberia volver a ir todo
sentinel no creo ke sea eso ya ke cuando probe esta mña tenia el UMD dentro y el NO UMD desactivado.. :-( :-( lo active ahora para ke me fueran algunos backups, es problema del lente??? como sea asi a cambiarla :-(
Juas a mi me paso lo mismo, en su dia Preston me dijo como hacerlo ahora no recuerdo muy bien pero mete un bastoncillo dentro y tienes que mover una pestaña hacia el lector, mira a ver en al busqueda (lo postee en general)
Saludos y suerte ;)
ke pongo en la busqueda??? XD una cosa podria ser del FIRMWARE??? tengo la 3.40 OE. si no es asi pues no veo otra opcion ke bajar a 1.50 con el recovery y poner un firm oficial para descambiarla :(

ya hize lo del bastoncillo y nada :(

eso es lo ke tendre ke hacer no?? descambiarla??
joer :(
Cuanto hace que la tienes?

Busca un tutorial del recovery para pasar a la 1.50, pero en vez de poner la 1.50 pones la 2.71, 2.80 o la que quieras inferior a 3.03. Y actualizas. Es importante poner el nombre que pone en el tutorial (EBOOT.PBP creo que era).

Y así pasaras a esa version oficial. Y después devuelves la con sola. Metele alguna demo en la Memory Stick y le dices al tio de la tienda:

No me lee los UMD's pero llame a Sony y me dijeron que probara alguna demo de la web http://www.yourpsp.com, y las demos si que funcionan. Y en teoria deverian cambiartela si esta dentro de los primeros 15 dias.

Saludos y mucha suerte.
Uuups. Eso me suena mal, el lector de UMD de la psp es una caca la vaca. Si con lo que te han dicho los compañeros no consigues nada, vete planteando llamar al SAT :(

Suerte tio
weno la bajo a 1.5 con el recovery, descargo un firm oficial, lo meto y ya esta no??? tengo el 3.03 de cuando actualize mi psp a un OE. aunke dice en el tuto ke ni se me ocurra meter la 3.03. entonces ke hago?? me descargo una inferior la meto y ya esta??? se mete igual ke metiendo la 3.03 supongo.

yo tenia pensado llevarle la psp y algunos de mis UMD para ke vieran ke no es problema de un UMD si no de la consola. ya han pasado mucho mas de 15 dias ( me la compraron por ahi por marzo) pero si no recuerdo mal tenia garantia la psp si le pasaba algo. la compre en el corte ingles. supongo ke con la factura ya ta todo. creen ke me la cambian o la envian a SONY???

mi madre dice ke me la van a cambiar ya ke ella no ha pagado tanto dineral para nada si tenemos garantia.. cuando se pone pesada no hay kien la pare xDDDD :P

gracias salu2!

edito: si le voy a poner otro firm en vez de meter el archivo del 1.5 en lo del recovery meto por ejemplo el de 2.71 no?? o 1ero tengo ke bajar a 1.5 y despues a 2.71??

espero ke me la cambien :( salu2!
La van a enviar a Sony.

Saludos.
DeEinde escribió:weno la bajo a 1.5 con el recovery, descargo un firm oficial, lo meto y ya esta no??? tengo el 3.03 de cuando actualize mi psp a un OE. aunke dice en el tuto ke ni se me ocurra meter la 3.03. entonces ke hago?? me descargo una inferior la meto y ya esta??? se mete igual ke metiendo la 3.03 supongo.

yo tenia pensado llevarle la psp y algunos de mis UMD para ke vieran ke no es problema de un UMD si no de la consola. ya han pasado mucho mas de 15 dias ( me la compraron por ahi por marzo) pero si no recuerdo mal tenia garantia la psp si le pasaba algo. la compre en el corte ingles. supongo ke con la factura ya ta todo. creen ke me la cambian o la envian a SONY???

mi madre dice ke me la van a cambiar ya ke ella no ha pagado tanto dineral para nada si tenemos garantia.. cuando se pone pesada no hay kien la pare xDDDD :P

gracias salu2!

edito: si le voy a poner otro firm en vez de meter el archivo del 1.5 en lo del recovery meto por ejemplo el de 2.71 no?? o 1ero tengo ke bajar a 1.5 y despues a 2.71??

espero ke me la cambien :( salu2!

La van a enviar a Sony 100% seguro ya que han pasado los 15 primeros dias. Y sobre lo del Firmware de cambiarlo, pues es exactamente lo que te comentaba en mi post.
espero ke no la manden a sony xk tengo algunos rallones en la pantalla y no vendria mal otra nueva xD... weno no se nunca me dijeron lo de ke si pasaban 15 dias la mandaban a sony por ninguna parte. dijeron ke en caso de fallos devolver o algo asi no me aceurdo. lo ke se eske tiene garantia. pero weno no siempre dicen todo lo ke tiene ke decir xD da iwal.

el dinero no lo devuelven no¿¿ xD por si acaso. weno gracias por todo a ver como sale al final.

de verdad creeis ke la mandaran a sony sin dudarlo??? joder no me importaria pero kien no prefiere una nueva por fallo de la anterior ?? XD :P a ver si sale todo bn!
espero ke no la manden a sony xk tengo algunos rallones en la pantalla y no vendria mal otra nueva xD... weno no se nunca me dijeron lo de ke si pasaban 15 dias la mandaban a sony por ninguna parte. dijeron ke en caso de fallos devolver o algo asi no me aceurdo. lo ke se eske tiene garantia. pero weno no siempre dicen todo lo ke tiene ke decir xD da iwal.

el dinero no lo devuelven no¿¿ xD por si acaso. weno gracias por todo a ver como sale al final.

de verdad creeis ke la mandaran a sony sin dudarlo??? joder no me importaria pero kien no prefiere una nueva por fallo de la anterior ?? XD :P a ver si sale todo bn!
creo k normalmente aunk la manden a sony, despues sony te reenvia una nueva (o reparada de alguien que mando otra) si ven que lo que le pasa lo cubre la garantia con el ultimo frim oficial instalao
esta bien eso... te dan la de otro tio XD.. pero una duda. si la mandan a sony me reparan lo del lente nada mas no??? es ke podrian de paso arrreglar un poco algunos rallones ke tengo..

weno el caso eske si la mandan a sony estoy jodio xk con el nuevo firm no se puede hacer nada :(

una pregunta: si despues de todo me devuelven la mia y por alguna casualidad no le han cambiado el firm, cosa ke dudo, como welvo a poner un OE?? imaginaros ke pongo la 2.71 oficial. despues ke ago? bajar a 1.5 o a ke???
16 respuestas