No cargo homebrew con 2.71 SE-C

Wenas, estoy intentado cargar el devhook 0.51 con el 2.71 SE-C y me peta, y se apaga.

Estoy en recovery configurando el kernal 2.71 por kernal 1.50 y sigue igual sin cargar.

A alguien mas le pasa?
prueba con otras appz.

si es el devhook puede ser ke este en un directorio ke no debe ser, tiene ke estar en PSP\GAME o PSP\GAME150 dependiendo de como tengas lo que dices del recovery.

aparte puede pasar ke no tengas metido el firmware del devhook y por eso no arranke tampoco.

metete en pspupdates y bajate el devhook de alli ke es el ke mando el creador para ser distribuido, a ver si vas a tener algun mod raro y no arranca por eso...

aparte de to este rollo, no se ke mas podria pasar.
no, es cualquier homebrew, no solo devhook
Hay!!! hay!!! las dao

por que yo me encuentro en la misma circustancia
ni devhook, ni IR shell, Ni mis rom ni nada de nada
curioso verdad .... ein?

y ahora ando, en la duda [ayay] si se podra o no
Re instalar, el SE-C sobre si mismo [tomaaa]

Pero quieto parao bakero, que no voy hacer nada
si se puede, y si os parece peligroso, pasad a 1.5 y reinstalad una 2.71SE-C limpia (aunque eso es mas peligroso, q perdeis el recovery durate la instalacion)
Ok ya lo he descubierto, son los plugins, si los desactivas todos te puede cargar homebrew [fumando]
Que raro...
Qué versión teníais antes?
yo la SE-B última (no me acuerdo de cuantos ', xDD)
Y me carga perfectamente...
A mi me pasa lo mismo, lo que he hecho ha sido cargar el irshell de 2.71 y desde ahi ya me deja cargar el homebrew que quiero

PD: probare lo de los plugins

Salu2
Solamente es el plugin videocap.prx y el screenshot.prx de vsh.

Esto ya se sabia,desactivalos y a correr.
Ami tambien me pasaba lo mismo. No me cargaba ningun homebrew, se me quedaba la pantalla con el logo de la PSP y luego se apagaba automaticamente.

Reinstale el firmware 2.71 SE-C, y ese mismo dia descubri que era problema de los plugins.

Saludos.
pochi escribió:Solamente es el plugin videocap.prx y el screenshot.prx de vsh.

Esto ya se sabia,desactivalos y a correr.

Ok estan desactivados y todo perfecto [sati]
para la otra, el que tenga problemas similares, que se de una vuelta a este hilo , por si le puede ser de ayuda.

Zalu2!
11 respuestas