no cargo nada con ezflash2 512mg

tengo un ezflash2 de 512 y no consigo hacer funcionar ninguna de mis backup ni de nds ni de gba uso el ezclient para grabarlas he probado a ponerle el loader normal y el loader de nds pero no puedo cargarlas en una nds que tengo (flashme). ya no se que mas hacer.-
Tienes el ultimo cliente? Has actualizado los drivers del usb para el cliente que estas usando?

Has mirado a cargarle la pila 8 horas, no vaya a ser que este descargada?

Saludos.
si cargo juegos de gba los puedo jugar en una gba sp que tengo uso el ultimo cliente que hay.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otra pregunta...

Como has metido el Flashme ? Con Keypass1 (Superpass Ezpass etc..) o el 2..?

Si pulsas Start arranca automaticamente el juego de GBA Mete uno para comprobarlo .. (Manten el Start pulsado mientras arrancas la consola hasta que salga GB Advance).

Y si das Select sale el de NDS el que tiene metido en el slot de arriba ?..

.................
hice el flashme con una superpass2, arranco la consola me sale el menu de nds escojo la opcion de cartucho de gba me sale el menu del ezflash pero al darle se me reinicia el menu del ezflash y asi siempre
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que entrando en el menu por GBA nunca vas ha poder ejecutar algo de NDS ... [+risas]
es que no me deja ejecutar ni los de gba
Formatea y hazle comprobacion con el ultimo cliente de ROM y RAM, a ver si asi...

No tiene que darte ningun problema (excepto la dichosa compatibilidad)...
agregame y te intento ayudar desde el msn yo tengo tb y a mi no me dan problemas wildcatlady69@hotmail.com
8 respuestas