Nº centro servicios de vodafone

bueno mirando en las configuraciones vi el Nº de centro de servicios claor yo vi un numero y lo modifique por el de mi movil ( todo esto sale en la configuracion de Sms ) y ahora no puedo mandar sms a nadie , alguien que me diga el que tiene el siempre que sea de vodafone.
Aquí tienes:

+34607003110.
juer pues ese nº tampoco me sirve gracias de todas formas.

PD: tal vez sea porque no puse el +34 pero esque el + no lo puedo añadir.
¿Estás seguro? Es muy raro que no te funcione, ese es el número del centro de mensajes de Vodafone desde hace muchísimo tiempo...
ya ya si si es ese pero el caso esque en el movil no me deja añadir el + el numero si es ese que lo acabo de comprobar con el de mi hermanos pero no puedo añadir el + osea solo puedo escribir el numero:

34607003110

ahi algun codigo o algo para introducir el + ?¿?

Un saludo-
A mi me sale el "+" dándole al asterisco (*), aunque puede que en el tuyo sea diferente (tengo un 6630).
pues he probado con 3 moviles a poner el "+" estos moviles son:

Motorola V550 , Motorola V3 y Sharp Gx 25 pero en los 3 el "+" esta en el cero y claro al ir al centro de servicios al darle al cero no me sale el "+" por muchas veces que le de , ayudarme porfa vor.
Ese "+" sustituye a 00 (dos ceros) que unidos al número que te dió Dahn II, formaría lo siguiente:

0034607003110

Prueba con ese número que yo diría que es así.
pues no funciona poniendo 2 Ceros [mad] alguien mas que me pueda ayudar?¿.
Sr_Cronico escribió:pues no funciona poniendo 2 Ceros [mad] alguien mas que me pueda ayudar?¿.

¿Tienes saldo en el móvil? No, en serio. ¿Puedes llamar o solo no puedes mandar mensajes?

edito: Encontré el número en la página de vodafone y coincide con el que te dió Dahn. Lo más probable es que hayas cambiado otra opción sin darte cuenta.
Mi movil es de contrato y solamente puedo llamar y que me llamen pero no puedo mandar Sms pero si recibir mensajes :-(
He editado el post anterior y te puse la página de vodafone en la que viene el número del centro de mensajes que coincide con el que te ha dado Dahn.
haber te comento las opciones que tengo puestas haber si ves alguna erronea:

nº centro de mensajes: 0034607003110

Validez del mensaje: 1 Dia

Formato de mensaje: Normal

Tipo de conexion: CSD

Confirmar entrega: Activado

Optimizacion: Activado

ya no hay nada mas ves algo erroneo?¿
Me parece que está todo bien. Pero yo que tú, en validez del mensaje, pondría sin límite o tiempo máximo, algo así. Pero vamos, que no veo fallo por ninguna parte. Si eso llama a vodafone a ver que narices pasa.
acabo de llamar al telefono de Atencion al cliente y tras estar un rato me dijieron que puede ser que mi tarjeta este dañada ya que todos los datos estaban correctos [agggtt] me dijieron que fuera a que me duplicaran la tarjeta y ya de paso les pregunte si era igual los numeros:

0034607003110

y

+34607003110

un saludo y gracias por ayudarme ya contare si se me soluciona.
Sr.Cronico, gracias a sus indicaciones he logrado mandar mensajes con mi sharp gx15, que llevaba desde que me lo regalaron sin poder mandarlos

en mi caso tenia GPRS en vez de CSD, tras realizar el cambio todo funciono perfectamente, GRACIAS.
15 respuestas