No chip y Evox se puede

Hola a todos soy novato en esto mi pregunta es si se puede instalar la Evox sin tener el Xbox el chip, sin estar modificado,teniendo el Xbox como vino de frabrica.

Si se puede puedo jugar con los backup grabados.

Perdonen mi ignorancia soy de la isla San Thomas en le caribe y somos un pocos con el xbox y este tema por aca es desconocido, se que hay busqueda avanzada pero por favor contesteme.
Gracias.
Soy de Puerto Rico si vienes de vacaciones pues nos vemos. Pero esa modificacion se llama EXPLOIT y es facil despues que tienes todos los componentes que son estos.
1-Estos juegos originales (NO PLATINUN)
TomClancy`s SlinterCell el Primero
Mechassault 1
007 Agent Unde Fire
2-Una Targeta de Memoria original
3-Unos SAVE de los juegos Modificados que cuando cargas el SAVE carga un EVOLUTION y te puedes conectar con la PC y aser las modificaciones pero an salido Tres save que ponen el EXPLOIT y el DASH UNLEASH que es mejor que el EVO automaticamente sin PC.
3-UN Action Replay o Un PAD modificado para conectarse a la PC o un amigo que tenga una XBOX modificada,estas tres cosas son para poder pasar el SAVE a la targeta de memoria.
Como ves no es tan facil pero despues que tengas todo esto es pan comido y despues que pases el trabajo de consegir todo pues te puedes ganar un dinerito EXTRA.
Los tres juegos se consiguen todabia en PR vastante facil usados yo tengo los tres.MA y 007 AUF $9.99 y SC $4.99. : :Ð
Bataanjr te envie un Email y un privado aqui leelos
2 respuestas