no chupa dvd

le instalado a mi wii q es una d2c el wasabi v3 con el 1.4 andaba perfectamente la apage y al rato fui a encenderla y no enciende le desconecte el cable de corriente y lo volvi a conectar y ya arranco pero aora no chupa el dvd y cuando esta apagada a veces se enciende sola la luz azul del lector que puede ocurrir? saludos
Me paso algo similar con un D2Pro9.
Despues de soldarlo, todo ando perfecto, pero despues de usar unos 4 backups la unidad quedo en un estado muerto. No expulsaba, no hacia ruidos al enceder la consola, no reaccionaba el canal disco, no giraba.
Desoldé el Chip solamente pero seguía igual, haci que quite todos los cables y puntos de soldadura que habia hecho... de ese modo fue que funciono nuevamente.

Volvi a soldar el chip con cables nuevos y ya, se soluciono.
yo la e dejado de momento toda la noche desconectada de la corriente y aora al conectarla a vuelto a tragar los dvd pero hace mucho ruido al leer y durante la carga de los juegos pega saltos o no carga el juego a dond debe y se va a dond le da la gana tengo una d2c poseida :O volvere a quitarlo todo de nuevo y a volver a hacer las cosas mejor y ya os cuento gracias por la ayuda
Quita el cable CLK y sueldalo en el punto alternativo que te pongo, el cable nuevo pongo bastante largo a ver que tal va y me cuentas.
Imagen
3 respuestas